septiembre 26, 2017

CONOCIENDO LOS RIVALES DE PERFORA EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

LO QUE HAY QUE SABER DE JORGE NEWBERY

Este es el informe de el sitio oficial del "TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL" sobre JORGE NEWBERY DE CARMEN DE PATAGONES :





Roberto Daniel Rodríguez será el asistente técnico de Gustavo Noria para la próxima temporada en el Torneo Federal de Básquet. Con la llegada de “Cartucho” el Jorge Newbery tiene el equipo completo para la competencia nacional.

La última participación de Rodríguez como profesional, fue con Ceferino Alianza Viedma en el Torneo Nacional de Ascenso, cuando Darío Buzzo era el entrenador de la fusión. Además, el entrenador cuenta con más de 40 años en la profesión, y además de ser asistente técnico fue entrenador de la Selección de Río Negro Femenino, Club San Martín, Villa Congreso y Jorge Newbery, como otras tantas instituciones.

El equipo estará bajo el mando de Gustavo Noria, entrenador; Roberto Daniel Rodríguez, asistente técnico, Martín Barrientos, preparador físico, y Juan Manuel Ruiz, Rodrigo Pascal, Sebastián Fratini, con Bruno Pallotti, Ignacio Moreno, Facundo Sanz, Santiago Coria, Juan Yergovic, Fermín Irribarren, Juan Ignacio Ginter y Ignacio Dupuy.

El 13 de octubre iniciará la competencia, los Aviadores jugarán la División Patagonia, y deberán enfrentarán a Sol de Mayo y Villa Congreso, Club Atlético Cinco Saltos, Club Cipoletti, Pérfora de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Ferrocarril Patagónico (Puerto Madryn), Villa Mitre (Bahía Blanca) y All Boys de Santa Rosa.
Fuente: Prensa Newbery

PLANTEL:
JUAN MANUEL RUIZ
RODRIGO PASCAL
SEBASTIAN FRATINI
BRUNO PALOTTI
IGNACIO MORENO
FACUNDO SANZ
SANTIAGO CORIA
JUAN YERGOVIC
SIMON IRRIBARREN
FERMIN IRRIBARREN
JUAN IGNACIO GINTER
IGNACIO DUPUY
DT: GUSTAVO NORIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario