septiembre 26, 2017

CONOCIENDO LOS RIVALES DE PERFORA EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

LO QUE HAY QUE SABER DE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN ya empezo su pretemporada de cara al TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, qui la nota con el ex PERFORA LEONARDO CATELOTTI:




El pivote entrerriano es otras de las incorporaciones de Independiente de Neuquén para la próxima temporada del Torneo Federal.


Luego de tres temporadas vistiendo la casaca de Pérfora, Leonardo Catelotti se suma a Independiente con el objetivo de representar al rojo neuquino en la zona pintada.

El pivote de 2,02 m comentó que “las expectativas de sumarme a un equipo que ya viene con una base de jugadores jóvenes, son las mejores. Lo tomo como una motivación el tratar de ayudar lo mejor posible al grupo”.

Catelotti, de 25 años, antes de Pérfora, vistió los colores de Rosario del Tala y Sportivo Las Parejas, ambos en el TFB y se suma al conjunto dirigido por Dante Centeno, que comenzará el trabajo de pretemporada el próximo lunes al mando del PF Mariano Hernando. “Hablé con el entrenador. Me pidió que le aporte dinámica al equipo. Me dijo que me iba a adaptar rápido al grupo porque éramos todos jugadores jóvenes, de la misma edad”.

Independiente disputará su cuarta temporada en la categoría, en la que Leonardo será pieza clave: “siempre comenzar una temporada es una motivación, más en un club que tiene historia en las tres categorías del básquet nacional. He tenido compañeros que han jugado en Independiente (caso Lea Lauro y Cepi Ochoa) que me han hablado bien del club y eso también motiva” opinó el pivote.

Fuente: Prensa Independiente de Neuquén

PLANTEL DE INDEPENDIENTE:
JUAN LEVRINO
JULIAN FEDELE
LEO CATELOTTI
MATIAS STIVAL
CHRISTIAN BOUDET
LAUTARO RIEGO
GINO VERONESI
FRANCO ALLIPI
GORAN SINIGOJ
FACUNDO TRONCOSO

DT: DANTE CENTENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario