septiembre 26, 2017

CONOCIENDO LOS RIVALES DE PERFORA EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA 

VILLA MITRE  DE BAHIA BLANCA sera uno de los rivales de PERFORA DE PLAZA HUINCUL en EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL.



Aquì el informe de el sitio OFICIAL DEL TORNEO:

La dirigencia Tricolor ya presentó los papeles correspondientes para poder participar en la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet y cerró tres incorporaciones con respecto al plantel del año pasado.

Con este gran paso, Villa Mitre ya arregló la continuidad de los siguientes jugadores: Ramir Heinrich, Cristian Miguel, José Luis Martínez, Matías Monteoliva, José Gutiérrez. A esta plantilla de mayores hay que sumarle a los juveniles: Santiago Bussetti, Valentín Petón y Ramiro Santiago.

Resta confirmar si se incorporará algún juvenil más, pero hasta el día de hoy, Villa Mitre cerró las llegadas de José Nicolás Ojeda, Fabián Sadhi y Federico Harina.

Ojeda es pivot de 2,08 metros proveniente de Bell Ville (Córdoba), es recordado en el medio bahiense por los pasos por El Nacional y Estudiantes en el TNA, aunque incurcionó en varios Clubes del TNA y el exterior; el experimentado base, Sadhi viene de jugar en Quimsa (Santiago del Estero) y además, jugó Liga Nacional con Monte Hermoso Basket, Unión (Sunchales), Peñarol (Mar del Plata) y Quilmes (Mar del Plata); mientras que Harina, escolta que actualmente juega el torneo local en el Club Napostá, llegó a un acuerdo con la dirigencia para formar parte del plantel que disputará el Torneo Federal. Federico, a bases de triples, llevó a Bahía al campeonato provincial de selecciones este mismo año.

Además, Lisandro De Tomasi será, al igual que en la temporada 15/16, el asistente de Ariel Ugolini en el Torneo Federal que arrancará el mes próximo. Ariel, nuevamente será el encargado de llevar la cabeza del cuerpo técnico.

Es la tercera participación consecutiva del tricolor en este Torneo Federal de Básquet. Esfuerzo constante realiza la dirigencia para poder cumplir con la participación, y forma sus equipos con la base del Club y con refuerzos de Bahía Blanca y la zona.

Fuente: Prensa Villa Mitre

PLANTEL DE VILLA MITRE:

JOSE LUIS MARTINEZ
RAMIRO HEINRICH
JOSE NICOLAS OJEDA
JOSE GUTIERREZ
CRISTIAN MIGUEL
FABIAN SAHADI
MATIAS MONTEOLIVA
DT: ARIEL UGOLINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario