septiembre 26, 2017

CONOCIENDO LOS RIVALES DE PERFORA EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

FERRO PATAGONICO DE MADRYN

Hace un par de semanas FERRO PATAGONICO DE MADRYN inicio su pretemporada de cara a la temporada 2017/2018 del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, este es el informe de el sitio oficial del torneo al respecto:



Hace un par de semanas  inició oficialmente la pretemporada el plantel de Ferrocarril Patagónico que afrontará el próximo torneo Federal de Básquet.

En la primera práctica, que estuvo a cargo del técnico Andrés Del Sol y el preparador físico Alejandro Paniagua, asistieron siete jugadores mayores. Solo estuvieron ausentes Bruno Oprandi y el juvenil Iñaqui Errazu, ambos llegarán a la ciudad de Puerto Madryn en las próximas horas y de inmediato se sumarán a los trabajos.

Los jugadores que iniciaron la pretemporada en el gimnasio Mariano Riquelme fueron Matías Ciuffo, Alejo Britos, Facundo Alberici, Nicolás Crausaz, Franco Sinconi, Román González, Mariano González y Lucas Marani.

Durante la primera semana se trabajo  en la parte de activación y musculación, más intensas tareas físicas y aeróbicas en la costa de la ciudad, y técnica individual en el gimnasio de la maquinita.

Durante la segunda semana se reforzarán los trabajos tácticos y a partir de la tercera semana se proyectarán los primeros partidos amistosos. La idea será jugar contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y algún equipo de la provincia de Río Negro.

 Fuente: Prensa Ferro de Madryn

PLANTEL DE FERRO PATAGONICO
BRUNO OPRANDI
ROMAN GONZALEZ
MARIANO RIQUELME
MATIAS CIUFFO
ALEJO BRITOS
FACUNDO ALBERICI
FRANCO SINCONI
MARIANO GONZALEZ
LUCAS MARANI
NICOLAS CRAUSAZ
IÑAKI ERRAZU
DT: ANDRES DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario