julio 07, 2018

VISITAN A LOS BULLS

LOS JAGUARES JUEGAN DESDE LAS 10.05 HS

Desde las 10.05 hs juegan LOS JAGUARES, aquí el informe del sitio:"INFOBAE":



La franquicia argentina Jaguares intentará avanzar por primera vez en su historia a los playoffs por el título, cuando enfrente, desde las 10:05, a los Bulls de Sudáfrica.

Por la anteúltima fecha de la fase regular, el equipo conducido por Mario Ledesma -principal candidato para reemplazar el lugar que dejó vacante Daniel Hourcade en Los Pumas- tendrá acción en el estadio "Loftus Versfeld" de Pretoria. Televisará ESPN 2.

El conjunto nacional es el favorito para este enfrentamiento, al arrastrar siete victorias de manera consecutiva. No obstante, en la ida, los Bulls se hicieron fuertes en Buenos Aires y se quedaron con la victoria por 54-24.

El director técnico dispondrá de dos variantes para este compromiso, teniendo en cuenta al equipo que venció la semana pasada a Strormers (25-14). Se destaca el ingreso de Matías Moroni, que debutó en la temporada hace siete días, tras una operación en el hombro.

Probables formaciones:

Bulls: Warrick Gelant; Jamba Ulengo, Jesse Kriel, Johnny Kotze y Divan Rossouw; Handré Pollard (c) y Embrose Papier; Jannes Kirsten, Hanro Liebenberg y Marco van Staden; RG Snyman y Jason Jenkins; Conraad van Vuuren, Jaco Visagie y Pierre Schoeman. DT: John Mitchell.

Jaguares: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta. Entrenador: Mario Ledesma.

Estadio: Loftus Versfeld (Pretoria).

Árbitro: Egon Seconds (Sudáfrica)

Hora: 10:05

Televisación: ESPN 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario