julio 07, 2018

RALLY NACIONAL EN CATAMARCA

DIAZ SE QUEDO CON EL MEJOR REGISTRO EN LA PRUEBA ESPECIAL 1

NICO DIAZ se quedo el mejor registro con LA PRUEBA ESPECIAL 1 en EL RALLY NACIONAL DE CATAMARCA:



El informe de : "RALLY ARGENTINO"


PE1. Díaz y su Fiesta dan el primer paso   
 
  07/07/2018 |
Con el pie derecho y bien encendido. Pese a la baja temperatura en la mañana catamarqueña, Nicolás Díaz comenzó esta edición 2018 del denominado "Rally del Poncho" de la mejor manera y a todo ritmo, ya que el piloto bonaerense dominó las acciones en el inicio de esta quinta presentación del calendario del Rally Argentino DIRECTV.


Al mando del Ford Fiesta MR que le entrega el GP Motorsport (con el que venció en la primera fecha del año), el oriundo de Rojas (navegado por Luis Allende) marcó el camino en el sector de Banda Sur - La Puerta (de 7,00 kilómetros de extensión) al ser el único en bajar los cinco minutos para completar el recorrido, ya que registró 4:59.5 para de esa forma aventajar por 1.7 segundos al líder del torneo Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango), por 2.2 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec), por 2.8 al local Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec) y por 2.9 a Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally).
 


El puntano Miguel Baldoni (que manifestó problemas eléctricos en el Fiesta de la CGR) se ubicó sexto en el parcial, delante de David Nalbandian (a 5.8 con el Ónix del Tango) y del uruguayo Rodrigo Zeballos (a 13.6 con el Peugeot de su escuadra). 
 


Por su parte, Javier Catsro (Audi A1 del RC Competición) y Tomás Maranzana (Renault Clio del GP) igualaron el registro al marcar 5:15.7 y ambos comparten el liderazgo entre los protagonistas de la RC2A (los MR Aspirados), superando por 1.9 segundos al local Javier Frías (Peugeot 208) y por 44.1 al riojano César Folledo (VW Gol).
 


En la RC2N, el local Mario Sampayo (Mitsubishi del QRT) también arrancó derecho y domina al aventajar por 5.2 segundos al barilochense Agustín Elvira, por 7.8 al cordobés Gerardo Klus y por 9.4 al cordobés Miguel Patat; en tanto que Luis Arceluz (el líder del torneo) se retrasó y es sexto, a 25.1 segundos del líder.
 


Entre los protagonistas de la Junior Copa Elaion, Mariano Preto quiere seguir de racha y con el VW Gol del Boaglio arrancó con todo, ya que el puntero del certamen registró 5:34.2 para doblegar por 1.8 a Ricardo Daparte, por 3.3 a Daniel Medrano y por 3.5 a Esteban Bilbao. La gran novedad fue el abandono de la campeona Nadia Cutro, que se quedó al romperse un espárrago en su Toyota Etios.


Podés consultar los tiempos
 aquí
 

 

 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario