julio 07, 2018

SUPERBIKE EN MISANO

LEANDRO MERCADO DECIMO EN LA PRIMERA CARRERA

LEANDRO MERCASDO FUE DECIMO en LA PRIMERA CARRERA DE SUPERBIKE EN MISANO.



El informe de "CAMPEONES":

Leandro Mercado consiguió un muy buen resultado en la primera competencia de Superbike que se llevò a cabo en el circuito de Misano, escenario del Gran Premio de Italia, novena fecha del certamen. Allí, el piloto argentino supo afrontar la prueba tras haber clasificado 13ro con su Kawasaki que alista el equipo Orelac Racing, aprovechando además evitar a quienes adelante suyo sufrieron caídas durante el desarrollo de la carrera.






Así, Mercado capitalizó en pista el rendimiento de su unidad, y más allá de las deserciones de Loris Baz y Alex Lowes, fue avanzando en la fila india y manteniendo un ritmo consistente en su andar solitario, para terminar la carrera en el décimo puesto, como el mejor representante privado de la moto japonesa, superando también el intenso calor que se vivió en la zona del Rimini, con 46 grados en pista.



Con esta incursión en el "top10", Mercado logró sumar seis puntos y llegar a 52 en la tabla anual que domina Jonathan Rea, quien logró en Misano la novena victoria del año y la 63ra personal. Chaz Davies y Eugene Laverty, completaron el podio sabatino.


Mañana, a partir de la hora 8.00 de nuestro país, se disputará la segunda prueba del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario