julio 07, 2018

FORMULA UNO EN SILVERSTONE

LEWIS HAMILTON EL MEJOR TIEMPO EN EL TERCER ENTRENAMIENTO

LEWIS HAMILTON marco el mejor tiemp en el TERCER ENTRENAMIENTO de LA FORMULA UNO EN SILVERSTONE.



El informe de: "CAMPEONES":


En condiciones de pista ideales se desarrolló la práctica final del Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito inglés de Silverstone y allí el local Lewis Hamilton (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari) se intercambiaron el primer puesto en su intento por ser el más veloz en la mañana soleada de este sábado.




 Kimi y su Ferrari arrancaron la sesión bajando el 1m27s a base de vueltas muy prolijas y veloces, pero Hamilton no se quedó atrás y respondió marcando un tiempo de 1m26s722 para ser 0.093s más rápido que el finés y quedar bien encaminado en la búsqueda de su cuarta pole position consecutiva en este Gran Premio.





 En la tercera y cuarta colocación quedaron los compañeros de equipo de los más veloces: Valtteri Bottas (Mercedes) se intercaló entre ambas Ferrari quedando a seis décimas de Lewis y el alamán Sebastian Vettel fue cuarto tras haber completado solo ocho vueltas durante la sesión y sin participación en los minutos finales debido a un dolor muscular en su cuello.





 Max Verstappen cerró el top five en la quinta posición superando al otro Red Bull de Daniel Ricciardo por apenas 0.006s.


El gran susto de la última sesión previa a la clasificación, llegó a los 14 minutos, cuando Brendon Hartley se salió de pista sorpresivamente en su primera vuelta rápida al romperse la suspensión delantera izquierda del Toro Rosso, soltando la rueda para patinar sobre la grava y tomar algo de vuelo antes de chocar contra las barreras de contención, sin mayores inconvenientes para el piloto.



La clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña comenzará a las 10 de la mañana (Hora Argentina)


 FP3 - GP GRAN BRETAÑA - FORMULA 1 - SILVERSTONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario