julio 07, 2018

LA CRISIS EN LA SELECCION NACIONAL

SAMPAOLI MAS SOLO QUE NUNCA

SAMPAOLI sin respaldo de ningun lado (jugadores, dirigentes,periodistas, hinchas) sigue siendo el entrenador de LA SELECCION NACIONAL:




El informe de: "TyC SPORTS":


Lo que hasta el momento era un alejamiento de palabra pasó en estas horas a los papeles y el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli está roto de manera oficial. 



 Este viernes, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan firmaron su desvinculación, no pertenecen más a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y hasta tienen nuevo trabajo porque arreglaron su llegada a Defensa y Justicia.




Beccacece era asistente de Sampaoli, mientras que Diez fue auxiliar técnico y Bressan era el segundo preparador físico de la Selección Argentina, por detrás de Jorge Desio. Desio, precisamente, es uno de los que se mantiene por el momento junto a Sampaoli. ¿Los otros? Matías Manna (analista de videos) y Martín Tocalli (entrenador de arquero). 



 ¿Hasta cuándo se mantendrá Sampaoli al frente de la Selección? Es una pregunta que por el momento nadie puede responder, aunque sí todos saben que el ciclo está terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario