julio 07, 2018

LA VUELTA A FLORENCIO VARELA

BECCACECE ES EL ENTRENADOR DE DEFENSA Y JUSTICIA

BECCACECE se transformo en el nuevo entrenador de DEFENSA y JUSTICIA.




Aquí el informe del sitio: "TyC SPORTS" al respecto:


La Selección Argentina barrena sobre la ola de la polémica que acerca al Cuerpo Técnico a las orillas de la desvinculación. Pero en una carrera larga y tendida que por el momento no pareciera tener resolución, hay uno que ya llegó a la meta. 




 Es que Sebastián Beccacece se reunió hoy con la dirigencia de Defensa y Justicia y arregló su regreso al club que le dio su primera experiencia como Director Técnico en el país. 




De esta manera, el ayudante de campo de Sampaoli confirmó su desvinculación del equipo albiceleste, en el que ni si quiera contemplará la dirección de la Sub-20. 




El regreso de Beccacece relegó a Manuel Fernández de su puesto. El actual técnico interino del Halcón, que iba a afrontar la segunda mitad del 2018 como mandamás en el equipo de Varela, aún no ha definido su futuro. 




Si bien debe llegar a un acuerdo con la dirigencia, la salida o regreso a divisiones inferiores son las alternativas que pican en punta, mientras que su sumatoria al Cuerpo Técnico de Sebastián parece ser la opción menos viable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario