agosto 08, 2018

GRAN PREMIO HISTÓRICO

SE PRESENTO EL EVENTO

Fue presentado el GRAN PREMIO HISTÓRICO de AUTOMOVILISMO, el detalle de: "CAMPEONES":




Los fanáticos de las carreras de regularidad tienen una cita obligada todos los años con el Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino. La edición XVI ya comenzó a a palpitarse con el lanzamiento oficial que se realizó en la sede central de Av. Del Libertador 1850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En la misma se conocieron más detalles sobre la prueba que se disputará entre el 20 y 25 de octubre por rutas de nuestro país, partiendo desde la Capital Federal y continuando por Arrecifes, Río Cuarto, Potrero de los Funes, Junín y finalizando la vuelta en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" donde se realizará la entrega de premios. El recorrido tendrá un aproximado de 2.100 kilómetros.


El encuentro fue presidido por el Dr. Jorge Rosales, Presidente del ACA; Jorge Revello, Vicepresidente 2° del ACA y Presidente del comité organizador; Ing. Carlos García Remohí, Presidente de la CDA del ACA; Luis Miguel González, Comisario Deportivo de la CDA del ACA, Lic. Diego Peralta, de La Caja Seguros; y Sofía Terek, coordinadora del área de ayuda inmediata y emergencia Caritas Argentina.


Como ya es costumbre desde hace varios años, al finalizar cada etapa los participantes deberán donar alimentos no perecederos a las filiales de Cáritas Argentina. 


"Es un compromiso ético y moral de la institución. Espero que la gente del interior lo disfrute y espero que los aportes solidarios que hacen los corredores a Cáritas contribuyan en parte a esta circunstancia muy especial que vive nuestro país", afirmó Rosales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario