agosto 08, 2018

TARDE DE COPA LIBERTADORES

BOCA SE MIDE CON LIBERTAD DE PARAGUAY

Esta tarde desde las 19.30 hs BOCA SE MIDE CON LIBERTAD DE PARAGUAY por el partido de IDA de LOS OCTAVOS DE FINAL de COPA LIBERTADORES.




El informe del sitio: "GOAL":

La ida de la serie de octavos de final entre el Xeneize y el Gumarelo se disputará en La Bombonera.
Tras un semestre desgastante, Boca terminó consiguiendo los dos objetivos: se quedó con la Superliga y coronó el bicampeonato en el fútbol argentino y logró, gracias a Palmeiras, la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores,  donde se enfrentará contra Libertad de Paraguay, que llegará al cruce tras haberse quedado sin entrenador por el despido de Aldo Bobadilla.

El 6-0 ante Alvarado dejó a Guillermo Barros Schelotto bastante conforme y podría repetir los diez jugadores de campo que utilizó el último miércoles en la cancha de Lanús, nuevamente sin Tevez y con Mauro Zárate, que es una de las cinco modificaciones que realizó el Mellizo en la lista de buena fe del certamen.  La modificación más resonante es la del arquero: jugará Esteban Andrada.

El once: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Barrios, Pérez; Pavón, Zárate, Cardona; Ábila.

El equipo paraguayo no atraviesa su mejor momento en el torneo local y apunta todas las fichas al cruce copero contra el Xeneize. El DT interino Eduardo Villalba ya tiene un 11 en la cabeza y, de no mediar inconvenientes, podría salir a jugar como visitante con Muñoz; A. Benítez, L. Cardozo, Da Silva, Candia; E. Benítez, Arevalo Ríos, A. Cardozo, Salgueiro; Bareiro, O. Cardozo.

El encuentro de ida se disputará el miércoles 8 de agosto, desde las 19.30 en La Bombonera. La revancha será el jueves 30 de agosto, desde las 19.30 (hora argentina, a las 18.30 de Paraguay) en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción. 

La televisación será por parte de Fox SportsMás información para seguir el encuentro por streaming.

CONCENTRADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario