agosto 08, 2018

NOCHE DE COPA LIBERTADORES

POR OCTAVOS DE FINAL COLO COLO SE MIDE CON CORINTHIANS

COLO COLO DE CHILE y CORINTHIANS DE BRASIL se medirán hoy por el partido de IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.








El informe del sitio: BIO BIO DE CHILE al respecto:




Colo Colo y Corinthians prometen un atractivo partido de ida en una de las más sabrosas llaves de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018, el miércoles en Santiago.


Tras 11 años de fracasar en su intento, Colo Colo logró pasar a octavos de final en 2018, acabando con las penurias de su numerosa hinchada que se ilusiona con alcanzar un nuevo título continental, al igual que en 1991 cuando ganó la Copa Libertadores, convirtiéndose en el único equipo chileno en lograrlo.


Tras superar el Grupo 2 como segundo detras del colombiano Atlético Nacional, el plantel del joven técnico y exjugador Héctor Tapia mira con esperanza la posibilidad de avanzar aún más en este torneo que ha sido esquivo para el ‘Cacique’.


Las dudas aparecieron en Colo Colo tras la derrota 1-0 este fin de semana ante Deportes Temuco por el torneo chileno, un resultado que desnudó algunas falencias defensivas y en la que se notó la ausencia del veterano delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, afectado por una lesión, pero que ya está listo para jugar ante los brasileños.


Ante Corinthians “va a ser un partido en el que hay que ser muy inteligente. Queremos poner énfasis en recuperarnos para el miércoles”, afirmó el DT Héctor Tapia.


NADA DE RIESGOS


Corinthians clasificó a octavos como primero del Grupo 5, con un desempeño que fue de menos a más. El ‘Timao’ es considerado como el club más rico del fútbol de este lado del mundo, con una tasación de 462 millones de dólares, según un último reporte de la revista Forbes.

El plantel paulista dirigido por Osmar Loss viene de un empate 0-0 ante Atlético Paranaense por el Brasileirao, resultado que lo dejó en la séptima posición, a 9 puntos del líder Sao Paulo. “El primer juego de la Libertadores puede definir muchas cosas y no podemos correr riesgos”, aseveró el DT.

En los últimos días Corinthians concretó la contratación del volante chileno Angelo Araos, de la Universidad de Chile, y se une a una legión de estrellas como el portero Cassio o el paraguayo Angel Romero, que se preparan en Santiago desde este lunes. De todas maneras, el mediocampista nacional no podrá jugar en lo que resta de copa, ya que disputó la fase de grupos con la ‘U’.

El partido se disputará en el estadio Monumental a las 20:45 horas de nuestro país bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido en las bandas por sus compatriotas Alexander Guzmán y John Alexander León.


PROBABLES ALINEACIONES:


Colo Colo: Agustín Orión – Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde – Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez- Jorge Valdivia – Esteban Paredes y Lucas Barrios. DT: Hector Tapia.

Corinthians: Cassio – Fagner, Pedro Henrique, Henrique, Danilo Avelar – Douglas, Gabriel, Jádson, Pedrinho – Clayson y Ángel Romero. DT: Osmar Loss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario