agosto 08, 2018

SE VIENE LA VUELTA DE LA MANZANA

ALEJANDRO CANCIO BUSCARA UNA VICTORIA VITAL

Se viene una nueva edición de LA VUELTA DE LA MANZANA, donde ALEJANDRO CANCIO buscara sumar una victoria vital que lo deje en lo mas alto del CAMPEONATO.




La nota de: "CAMPEONES":


El campeonato 2018 del Rally Argentino tiene en Federico Villagra (Ford Fiesta) y Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) a sus principales animadores, luchando mano a mano en las últimas tres presentaciones. Por el momento, "El Coyote" se impone en ese duelo personal, aunque solo por tres unidades, y con dos victorias en manos del cordobés y una en poder del neuquino. Este fin de semana el Alto Valle de Río Negro, con General Roca como epicentro y la AVGR como organizadora, se disputa el Rally Vuelta de la Manzana.



"Había quedado herido el motor con lo que sucedió el sábado, con el intercooler, pero igual el auto es increíble", señala Cancio, haciendo referencia al escaso margen con el que se definió la última carrera del rally nacional. "Disfruto verdaderamente de las carreras así", admitió el piloto del Tango Rally Team.


Con la vista al frente, y buscando repetir lo hecho en Cutral-Co Y Plaza Huincul, el triunfo es el objetivo de este fin de semana en la mente de Cancio. "Voy a tratar de ganar La Manzana con este auto y con el equipo que está funcionando bárbaro, y seguramente lo vamos a lograr", confió. Claro que frente a él está Villagra, cinco veces ganador en esta carrera.

CAMPEONATO RC2 (MAXI RALLY TURBO):
1-Villagra, 183 puntos; 2-Cancio, 180; 3-Padilla, 162; 4-Díaz, 128; 5-Baldoni, 109; 6-A. D´Agostini, 100; 7-Nalbandian, 73; 8-Á.Castelano, 68; 9-Cadamuro, 61; 10-Bonnin, 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario