agosto 08, 2018

TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL

PACIFICO E INDEPENDIENTE DEFINEN EL SEMIFINALISTA QUE FALTA

Esta noche PACIFICO E INDEPENDIENTE definirán un pasaje que falta para LAS SEMIFINALES DEL TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL.




El informe del DIARIO: "RIO NEGRO":



La definición de la serie de cuartos de final entre Independiente y Pacífico, por los cuartos de final del Torneo Integración de Mayores 2018 Copa Diario Río Negro, promete ser apasionante. Esta noche, se jugará el tercer partido entre ambos que definirá al último clasificado a las semis.


Desde las 21.30, La Caldera se vestirá de fiesta para recibir una nueva edición del clásico neuquino que esta vez tendrá un condimento que lo hará por demás especial: el que gana sigue con vida y el que pierde se despide.


A lo largo de los dos primeros choques de la serie no se notó la diferencia entre un equipo que finalizó en el primer puesto de la fase de grupos, el Rojo, y otro que se metió en los playoffs por la ventana, el Decano.


Claro, ya lo dice uno de los refranes más repetidos del deporte, “los clásicos son partidos aparte”.


Esta vez la regla no tuvo su excepción y los dos conjuntos de la capital entregaron dos apasionantes partidos que se definieron en las últimas jugadas. Seguramente esta noche ocurra lo mismo.


En el primero, que también se jugó en La Caldera, fue Pablo Almendra con un triple en el segundo final quien le dio el triunfo al local.


Mientras que en el segundo, el Decano lo corrió de atrás durante todo el encuentro y se puso en ventaja a falta de un minuto y medio para el cierre.


Así las cosas, el duelo de esta noche promete mucha emoción, adrenalina y una definición apasionante por el último boleto disponible a las semifinales.


Independiente, seguramente, volverá a apostar por el juego colectivo en ataque pero deberá centrarse en la defensa para frenar las embestidas del aurinegro.


Pacífico, por su parte, hasta ahora dependió mucho de lo que pueden aportarle David Oviedo y Carlos Sepúlveda. Será clave el aporte en ataque del resto del plantel Decano.


Sin dudas, el de esta noche será un duelo táctico marcado por la pasión de dos equipos que no quieren caer ante su rival de toda la vida.


Mientras tanto Centro Español, Cipolletti y Allen esperan por el cuarto clasificado.
Números
clásicos
4

Los partidos que llevan jugados el Rojo y el Decano en el actual torneo. Independiente ganó tres y Pacífico, uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario