agosto 08, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

DEL PROGRESO ULTIMA DETALLE PARA LA LIGA ARGENTINA

DEL PROGRESO última detalles de cara a lo que sera su DEBUT EN LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL (EX TNA).



El informe de DIARIO RIO NEGRO:


Del Progreso avanza en la conformación del plantel que formará parte de su primera experiencia en la Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional. Es por eso que ayer confirmó el fichaje de dos nuevos jugadores: Facundo Brizuela y Tomás Ligorria.

Ambas incorporaciones llegarán al auriazul para fortalecer la zona pintada del conjunto que comandará Daniel Jaule.

Brizuela es un experimentado pivot de 38 años. De último paso por Sol de Mayo, el nacido Bahía Blanca le se sumará a Progre sus 2,02 metros.

Su última participación en la Liga Argentina fue para Huracán de Trelew, donde compartió equipo con Gustavo Maranguello, otro de los nombres que también se convirtió en uno de los refuerzos del equipo roquense.

“Cuando Daniel Jaule me propone la posibilidad de formar parte del Club del Progreso enseguida me entusiasmé”, comentó Brizuela quien compartió club con el entrenador Jaule en Olímpico de la Banda.

Ligorria, en tanto, se desempeña como ala-pivot, tiene 24 años y mide 1,97 metros. Durante la última temporada defendió la camiseta de Barrio Parque.

En cuanto al juego, Ligorria tiene buenas condiciones física para ser uno de los hombres fuertes en defensa y también puede aportar en ofensiva con su tiro externo.

Redacción central


No hay comentarios:

Publicar un comentario