agosto 08, 2018

MOTO GP EN RED BULL RING

MARC MARQUEZ BUSCARA QUEBRAR SU RACHA NEGATIVA

Este fin de semana el escenario de RED BULL RING recibirá al MOTO GP. el único circuito donde MARC MARQUEZ no ha logrado victoria alguna.




El detalle de: "CORSA" al respecto:


Luego del positivo resultado logrado en República Checa (con el que amplió su ventaja al frente del Campeonato), Marc Márquez encarará la 11ª cita de la temporada del MotoGP. Será en Austria, más precisamente en el Red Bull Ring, un escenario particular dentro de su trayectoria, ya que es el único en el que no pudo ganar desde que compite en la clase mayor del Mundial.


Si bien es cierto que el trazado se incorporó al calendario recién en 2016, Márquez no pudo aprovechar las dos visitas realizadas, a diferencia de lo hecho en trazados como Indianápolis (donde ganó las tres veces que corrió allí -2013, 2014 y 2015-) o Laguna Seca (en su única prueba allí -2013- triunfó). En efecto, suma un 5° y un 2° lugar en el ex A1-Ring, hoy propiedad de la bebida energizante que lo auspicia.


Su momento para romper la racha es casi ideal: es líder del torneo con 181 unidades, 49 más que Valentino Rossi (Yamaha), su principal perseguidor. Además, acumula cuatro competencias extendiendo la ventaja, producto de sendas visitas al podio (2°, 1°, 1° y 3°).


“En Austria fuimos fuertes el año pasado, aunque también creo que las Ducati volverán a mostrarse competitivas”, reconoció, teniendo en cuenta la competencia del pasado domingo, donde terminó por detrás de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo.


El lunes, Márquez fue la referencia en la sesión de ensayos que disputó la categoría en Brno. “Encontramos varias cosas positivas, algunas de las cuales probaremos este fin de semana”, comentó el ibérico, que visitará por segunda vez en el año el Red Bull Ring, tras lo que fue su prueba en un Fórmula 1 el pasado mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario