diciembre 27, 2018

BARCELONA BUSCA REFORZARSE

PODRÍA LLEGAR RABIOT DESDE EL P.S.G

RABIOT jugador del P.S.G podría sumarse como refuerzo del BARCELONA DE ESPAÑA, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El Barcelona de Lionel Messi podría tener un fichaje "bomba" cuando se abra el mercado de pases en enero en el fútbol europeo. Y se trata de nada menos que de Adrien Rabiot, una de las figuras del PSG francés. El mediocampista de 23 años queda libre en junio próximo y como el club parisino no logra convencerlo para renovar, podría verse forzado a venderlo ahora por "apenas" cinco millones de euros porque si no se iría gratis a mitad del 2019.

El equipo catalán viene negociando hace tiempo con la madre (ejerce como su representante) del jugador francés y si se incorpora en junio del año que viene al Barsa, la dirigencia le pagaría una prima de fichaje de 10 millones de euros. A partir de enero próximo el futbolista zurdo está habilitado para hablar con otro clubes, pero en el caso de acordar su pase a otra institución, el equipo de la capital de Francia lo marginaría por seis meses y durante ese tiempo no volvería a jugar.


Hace pocos días el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no descartaba más contrataciones para esta "ventana" del mercado de pases: "Para fichar a Jeison Murillo (el defensor llegó procedente del Valencia) tuvimos en cuenta las premisas del club. Tenía que ser cedido y la idea era que pudiera jugar inmediatamente y que conociera nuestra Liga a un nivel alto. El jugador cumple estos requisitos, nos puede ayudar en poco tiempo. Nos hemos tenido que mover rápido y el club ha hecho un buen trabajo. Es un buen jugador que nos puede ayudar y puede ser importante para nosotros. Tiramos hacia delante y esperamos lo mejor".



Y agregó sobre la posible llegada de otros jugadores de jerarquía al club en este mercado de pases: "Sería el primer entrenador que cierra el mercado antes de que empiece. Debemos estar atentos a todo. No puedo zanjar nada porque no sé cómo van a ir las cosas. Los fichajes del Barcelona son del Barcelona. Una de las cosas que planteo es que sería importante que conociera el fútbol europeo. Estamos en puertas de empezar dos competiciones en poco tiempo y no podemos tener jugadores que necesitan adaptarse".


Por último, el director técnico de 54 años se refirió a la irregularidad del brasileño Philippe Coutinho a lo largo de la temporada, quien hasta se menciona que podría ser intercambiado con Kylian Mbappé en junio con el PSG más una millonaria suma de 150 millones de euros para el club francés: "Lo de los jugadores es cíclico a lo largo de la temporada. Coutinho es un gran jugador y nos ayudará mucho esta campaña. Hay momentos puntuales en los que uno participa más o no. Ahora viene el receso por las Fiestas y a todos nos vendrá bien, inclusive a él".



No hay comentarios:

Publicar un comentario