diciembre 27, 2018

SU RIVALIDAD CON CRISTIANO RONALDO

MESSI HABLO DE TODO

LIONEL MESSI en una entrevista con el DIARIO MARCA, hablo de varios temas, aca sobre su rivalidad con CRISTIANO RONALDO.




Lo mas importante extraído de "EL INTRANSIGENTE":



No obstante, Messi recordó los momentos que vivió cuando competía con CR7, aunque resaltó que él siempre se fija en lo suyo: "La época que vivimos con Cristiano estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no. No sé si era consciente de la magnitud de la rivalidad. Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador".


Sobre la "invitación" de Cristiano Ronaldo para formar parte de la Serie A de Italia, Leo contestó: "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar".


Asimismo, el rosarino se refirió a los máximos candidatos a quedarse con el título de la Champions League y puso entre ellos al conjunto de CR7. "Al Paris Saint Germain no lo vi mucho porque jugábamos el mismo día. Sé los jugadores que tiene porque lo sigo en la Liga francesa aunque sea diferente. La Juventus es un equipo muy fuerte. Ya lo era antes y con la llegada de Cristiano mucho más. Es un gran candidato. El Manchester City es un equipo muy vistoso que juega muy bien al fútbol con jugadores de mucha calidad. El Bayern ha vuelto a levantarse. Es muy difícil decir uno, por eso es tan bonita la competición", detalló el delantero de 31 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario