diciembre 27, 2018

UN AÑO MOVIDO

LA ACTIVIDAD DE RIVER PARA ESTE 2019 QUE SE AVECINA

RIVER PLATE tendrá una año movidito en este 2019, este es el detalle de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":




River Plate ya comenzó a diagramar sus compromisos de cara al 2019. El conjunto que dirige tácticamente Marcelo Gallardo tendrá que afrontar cinco competencias el año que viene. Pese al gran trajín de partidos que supone ese hecho, La Banda espera levantar la mayor cantidad de títulos posibles, teniendo como prioridad conquistar nuevamente la Copa Libertadores de América. El detalle de los torneos que el elenco de Núñez tiene por delante.

Luego de su participación en el Mundial de Clubes, el Millonario comenzó a descansar para afrontar el 2019 con las energías recargadas. Sin embargo, dentro de pocos días, el cuerpo técnico y los futbolistas de River retornarán a la institución para llevar a cabo la pretemporada. La misma empezará el 4 de enero y culminará el 17 del mismo mes y tendrá lugar en el Complejo Solanas de Punta del Este.


Durante esos trece días, La Banda debe prepararse de la mejor forma posible para un calendario muy ocupado. Es que el elenco que comanda el Muñeco tiene cinco torneos a lo largo de 2019. Prioritariamente, el objetivo del cuadro de Núñez es disputar la Copa Libertadores de América con la intención de retener el título y convertirse en el bicampeón del certamen. En la fase de grupos del campeonato, River se enfrentará contra Inter de Porto Alegre, Alianza Lima y ante un rival a confirmar que saldrá entre San Pablo, Talleres de Córdoba, Palestino de Chile e Independiente de Medellín.

En tanto, el Millonario también tiene que jugar la Superliga Argentina, que es la única cuenta pendiente de Marcelo Gallardo desde que asumió como entrenador de la entidad. Nunca pudo conquistar el trofeo; fue subcampeón en el Torneo de Transición de 2014. Además, los organizadores del certamen doméstico organizaron una nueva competencia: la Copa de la Liga. La misma tiene una modalidad de eliminación directa y comenzará cuando culmine la Superliga. 


Asimismo, River Plate afrontará la Copa Argentina (en la cual todavía no se llevó a cabo el sorteo ya que no están clasificados los 64 equipos participantes), como también será protagonista de la Recopa Sudamericana. Allí, chocará ante Atlético Paranaense (que se coronó en la Copa Sudamericana) con fecha y sede a confirmar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario