diciembre 27, 2018

DEFINIENDO SU FUTURO

RODRIGO MORA Y LO QUE SE VIENE

El futuro del Uruguayo RODRIGO MORA es toda una incógnita, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Rodrigo Mora es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River. El delantero uruguayo fue una parte fundamental en el equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015. Sin embargo, las sucesivas lesiones en su cadera le hicieron perder terreno al jugador surgido en Defensor Sporting, por lo que tuvo escasa participación en la reciente edición de la Libertadores obtenida por el Millo y ahora su futuro es una incógnita.

El atacante uruguayo tampoco pudo estar presente en el Mundial de Clubes, a pesar de que integró la lista de buena fe del conjunto comandado por Marcelo Gallardo. Es que una sinovitis en su cadera lo marginó de los últimos partidos del semestre ya que anteriormente tampoco había estado disponible para las finales ante Boca en La Bombonera y en el Santiago Bernabéu donde el elenco de Núñez conquistó la cuarta Copa Libertadores de su historia.


Más allá del afecto que tiene Gallardo y el resto del plantel por el jugador, Moraestá sumamente relegado en la consideración del cuerpo técnico. Hoy es el quinto delantero del equipo detrás de Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez, quien se ganó un lugar mientras el exjugador del Benfica perdía lugar en la consideración de Gallardo.

Esta situación lo haría emigrar del club donde forjó la etapa más importante de su carrera. Sin embargo, su salida también sería complicada. Es que pocos clubes en el fútbol sudamericano pueden pagar el contrato que tiene el uruguayo. En principio, River recibiría ofrecimientos de Colón de Santa Fe y Cerro Porteño para quedarse con el jugador a préstamo, algo que la dirigencia no vería con malos ojos.


A pesar de este duro momento que atraviesa Mora, el propio jugador y los miembros del cuerpo técnico Millonario esperan que la pretemporada le sirva al futbolista uruguayo para encontrar su mejor forma física. De esa manera, el atacante del conjunto de Núñez podría continuar en el club que tanto le dio y donde es reconocido por los fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario