diciembre 27, 2018

LLEGO UNA FIGURA DEL ASCENSO

OWEN BLANCO NUEVO REFUERZO DE BOCA JUNIORS

BOCA JUNIORS concreto la llegada de OWEN BLANCO, aqui los detalles de acuerdo a "EL INTRANSIGENTE":



En La Ribera ya se confirmó la incorporación de Owen Blanco, una joya del fútbol de Ascenso, que tiene 16 años y ya tiene varios partidos en Primera División de Sportivo Italiano. Según reconocieron fuentes vinculadas a la operación, el juvenil firmó un contrato por tres años y medio en una operación que le dejó a la institución de la Primera C más de 2.2 millones de pesos libres de impuestos.


Blanco, que contó que muchos lo comparan con Ángel Di María, debutó en Primera con 15 años y llega al Xeneize como una apuesta a futuro. Si bien ya jugaba en la cuarta categoría de AFA, eso no le impidió haber sido convocado a la Selección argentina Sub 17, que conducen Pablo Aimar y Diego Placente.


Ahora, se verá cómo encaja en el esquema táctica de Gustavo Alfaro, al menos para sus primeros roces en Primera División o en Tercera, a la espera del tan ansiado debut.

Al menos, el pase ya es una realidad con la firma del contrato, momento que quedó registrado y apuesta a ser el inicio de un gran presente y un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario