diciembre 27, 2018

LAS CONFESIONES DE LIONEL MESSI

LA ENTREVISTA A MARCA

Estas son algunas de las frases mas importantes que MESSI dejo en una entrevista con DIARIO MARCA de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Lionel Messi llegó a Argentina después de una dura mitad de temporada en el Fútbol Club Barcelona. El rosarino viajó a la ciudad de Rosario para festejar Navidad y Año Nuevo junto a sus seres queridos, que la mayoría reside en Santa Fe. El delantero busca renovar sus energías para afrontar los próximos compromisos que el conjunto culé tiene por delante. No obstante, la Pulga se hizo un espacio en su agenda para dialogar con el diario Marca. En la charla, confesó varios aspectos de su vida privada.



"Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo. Aunque Ciro recién está comenzando a ponerse de pie, a Antonela y a mí nos gustaría tener una niña. Pero veremos más adelante", reconoció Leo, que ya tiene tres hijos y piensa en agrandar la familia.



En tanto, Messi reconoció que Thiago es el que más se parece a él, mientras que Mateo se asemeja a su esposa Antonella: "Mateo salió más a mi mujer. Thiago, en cambio, más a mí. Es más introvertido y tímido. Mateo es más personaje, le gusta más la música y bailar, como a su madre. A los dos les gusta mucho el fútbol. Thiago entiende más porque ya es mayor. Comenta cosas del partido, del juego, de todo lo que va viendo y sucede. Está metido en el partido".



Posteriormente, Lionel afirmó que es cuestionado por su hijo cuando comete errores jugando al fútbol. "Thiago es exigente. Incluso ya recibí un par de críticas, ja. Sigue al Barcelona, la Liga, la Champions. Le gusta, pregunta, se informa y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice. Antes, cuando el Barça perdía, en mi casa no se hablaba de fútbol. Ahora ya no es tan así. Siempre cuesta digerir las derrotas y los malos resultados, pero Thiago me obliga a comentar lo sucedido en el partido y explicar por qué no se ganó. Ahora lo hablamos mucho más", resaltó el rosarino. 


Finalmente, el delantero de 31 años destacó que siempre es agradable retornar a Argentina cuando la agenda tiene espacios en blanco. "Siempre que podemos pasamos las navidades allá. Son fechas especiales y lindas: nos reunimos todos. Existe un clima de fiesta. Son días diferentes y con los niños aun más. Con ellos se disfruta mucho más de Papá Noel y todo el tema de los regalos", detalló la Pulga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario