diciembre 27, 2018

TODO PREPARADO

EL CALENDARIO DEL TENIS PARA LOS GRAND SLAM 2019

Quedaron definidos los CALENDARIOS DE GRAND SLAM del tenis 2019, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El calendario del año 2019 ya quedó establecido y las máximas estrellas del tenis ya se preparan para volver al circuito. Ya están confirmadas las presencias de Rafael Nadal y Andy Murray, mientras todos los argentinos aguardan por la vuelta de Juan Marín Del Potro. Las mayores citas, que reúnen a los mejores tenistas, ya tienen fechas confirmadas. A continuación toda la información de los cuatro Grand Slam




Del 14 al 27 de enero comenzará el Abierto de Australia, Melbourne. Este campeonato significa la vuelta de Murray a las canchas después de un largo período de inactividad. Así también, el regreso de Stan Wawrinka. Además, la baja de Richard Gasquet, número uno de Francia, anunció su baja del certamen. El vigente campeón es Roger Federer. 




Roland Garros se llevará a cabo del 26 de mayo al 9 de junio. Nadal afrontará el desafío de seguir sumando Copas y defender el título en París. El español conserva el récord histórico de 11 campeonatos en el polvo de ladrillos. 




Del 1 al 14 de julio empezará Wimbledon, la cita más antigua y prestigiosa de blanco. Federer intentará volver a imponer su jerarquía como pasado año en tierras londinenses, aunque el premio se quedó en manos de Nole Djokovic. 




US Open, el último del año, se jugará del 26 de agosto al 8 de septiembre. Novak Djokovic, el flamante campeón deberá defender el título conseguido en este 2018. El torneo estadounidense es el favorito de Del Potro, única Grand Slam que tiene el argentino. 



También ya está la fecha de la Laver Cup, con la presencia de Nadal y Federer aseguradas. Del 20 al 22 de septiembre de 2019. El mallorquí el año pasado no formó parte, producto de una lesión que lo marginó del circuito. Este certamen anual de tenis masculino organizada por Team 8 bajo el impulso de su Majestad que enfrenta a Europa contra el Resto del Mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario