diciembre 27, 2018

EL PRIMERO EN VOLVER

TALLERES DE CÓRDOBA VOLVIÓ A LAS PRACTICAS

TALLERES DE CÓRDOBA volvió a los entrenamientos pensando en lo que le espera en el 2019.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


La Superliga Argentina de Fútbol se reanudará el próximo 25 de enero. Sin embargo, San Lorenzo, River, Unión, Defensa y Justicia y Huracán retornarán antes ya que tiene que jugar algunos compromisos pendientes por el torneo local que se disputarán antes de la reanudación de la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el primer club en regresar a las prácticas no fue ninguno de estos cinco equipos.


Talleres de Córdoba puso primera y ayer comenzó con la pretemporada. El combinado dirigido por Juan Pablo Vojvoda inicio las prácticas un día después de Navidad. El plantel del equipo cordobés se reunió en La Boutique y realizó una práctica liviana donde el exentrenador de Defensa y Justicia dio los lineamientos generales para este semestre que será más que importante para el elenco de Córdoba.



Es que la ‘T’ tendrá que afrontar cuatro competencias. La Superliga, la Copa Argentina, la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores de América. El conjunto cordobés deberá afrontar el repechaje para meterse en la fase de grupos y será el primer equipo  argentino en debutar en el certamen internacional. Jugará el próximo 6 de febrero ante San Pablo en el Mario Alberto Kempes, ese fue el principal motivo de la vuelta anticipada.


Más allá de la prematura vuelta a los entrenamientos, lo más destacado de la jornada fue la presencia de los dos refuerzos estelares de la T.  Es que el colombiano Dayro Moreno y Sebastián Palacios se movieron a la par del resto de sus compañeros. Los dos futbolistas llegaron en este mercado de pases y son las grandes apuestas del elenco cordobés para intentar llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Tres jugadores se ausentaron de la primera práctica. Guido Herrera no participó ya que se encuentra haciendo trámites en Europa. Mientras que los juveniles, Facundo Medina y Samuel Sosa, están con la Selección Argentina y la venezolana respectivamente, preparándose para el Sudamericano Sub 20 de Chile. Así, Talleres volvió a entrenarse con la cabeza puesta en la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario