noviembre 30, 2019

LA SITUACIÓN DE LA FORMULA "E"

POR AHORA CORRERÁ EN CHILE

De acuerdo al informe de "CAMPEONES", LA FÓRMULA "E" correrá en chile, este es el informe:





"Actualmente, el calendario es como se anunció y estaremos compitiendo en Santiago", señaló James Barclay, presidente de los equipos y fabricantes de Fórmula E, al recibir la notificación de los promotores de la especialidad que todos los autos y accesorios son enviados a la capital chilena para concretar la próxima fecha de la sexta temporada.

En declaraciones al medio e-racing365, Blarclay admitió que se está monitoreando el estado de la situación social en Chile. "Alberto Longo (directivo de Fórmula E) mantiene actualizaciones directas del gobierno y también con sector privado, para asegurar que esa situación no afecte sobre el desarrollo del evento, tal como le solicitamos los equipos", añadió.

Con suma cautela, la Fórmula E espera por conocer más detalles sobre los diferentes incidentes que se generaron en la capital trasandina y confía que esa situación culmine prontamente, a fin de concretar la competencia en el Parque O'Higgins, el próximo 18 de enero.

Vale destacar que esta semana, la FIA recibió la notificación que la fecha válida por el Campeonato Mundial de Rally ha sido descartada para los chilenos ante el informe del  Ministerio del Deporte de Chile, al determinar que no están dadas las condiciones para que la carrera se dispute en el año 2020 en Concepción. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario