noviembre 30, 2019

NO SIEMPRE USO LA "DIEZ"

EL DIA QUE MARADONA JUGÓ CON LA CASACA NUMERO SEIS

DIEGO ARMANDO MARADONA, hubo una vez que usó la casaca "10", aquí el informe del sitio "FILONEWS":





El día que Maradona usó la casaca NÚMERO SEIS FUE  el 2 de agosto de 1979, cuando el seleccionado nacional estaba en plena disputa de la Copa América. Todavía dolido por no haber podido formar parte del plantel campeón del Mundial 1978, Maradona se preparaba por entonces para el Mundial de Japón , que tendría lugar en agosto de ese año. 




De hecho, César Luis Menotti había decidido no incluirlo en todos los partidos del torneo continental para evitar desgastarlo. Argentina perdió ante Bolivia por 2-1 en la altura de La Paz, por lo que Menotti recurrió a Maradona. 





 La "10"la usaba Bujedo , que era lateral de Vélez, firmó la planilla oficial del encuentro contra los bolivianos con ese número, aunque finalmente no disputó ni un minuto debido a que sufrió una descompensación. Entonces, Diego no le quedó otra que aceptar usar la "6". 




 Ese día con la "SEIS" MARADONA fue figura y hasta le dio la asistencia a Hugo Coscia en el único gol argentino, que no sirvió para evitar la derrota ante los brasileños por 2 a 1.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario