enero 19, 2014

PRE-TEMPORADA EN CARPAS

LA HISTORIA DE BELGRANO DE ENTRE RIOS


BELGRANO DE ENTRE RIOS juega el ARGENTINO B, decidieron hacer PRE-TEMPORADA pero para abaratar COSTOS decidieron dormir en CARPAS.-




Aquì la historia extraìda del sitio MUNDOD.LAVOZ.COM


......El cuerpo técnico encabezado por Hugo Fontana decidió que, ante la necesidad de que los jugadores tengan un periodo de convivencia para fortalecer los lazos, la mejor salida ante la falta de dinero era irse de campamento.



......Así, el plantel del "Mondonguero", tal como se lo apoda a este club, se fue en carpa a El Espinillo donde pasó tres días en el que los jugadores compartieron no sólo trabajos físicos sino también juegos en equipo.



......"Es algo no habitual en el sentido de que no vamos a un hotel como se hace casi siempre. Debido a que las urgencias del club y de que en el presupuesto no tengamos la posibilidad de ir a un alojamiento hemos decidido realizar esta actividad", le dijo el DT al sitio oficial de Belgrano.



....... “Resalto principalmente el convencimiento de los jugadores de entender que necesitábamos estar un par de días todos juntos, como es habitual en las pretemporadas. Obviamente que la rutina de entrenamiento seguirá siendo como la teníamos planificada". 


......"Además de las prácticas vamos a realizar algunas actividades que estarán a cargo de los profes, como se hace en cualquier campamento. También vamos a utilizar esto para afianzar la convivencia, al tiempo que saldremos de la estructura de entrenar siempre en los mismos lugares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario