julio 18, 2018

CORRERA EN EL STOCK CAR

CANAPINO SE PRESENTARA EN BRASIL

Quedo confirmado que CANAPINO se presentara en BRASIL para correr en el STOCK CAR.



El informe del sitio: "CORSA":


Agustín Canapino competirá por primera vez en el exterior. Será en Brasil, gracias a la invitación recibida por parte del equipo CIMED Chevrolet Racing Team, habitual participante del campeonato de Stock Car.


El arrecifeño integrará el plantel de pilotos de la “Corrida Do Milhao”, la carrera más importante del calendario de la categoría, a celebrarse el próximo 5 de agosto en Goiania. Afortunadamente para él, en dicha fecha no contará con actividad nacional, por lo que no tuvo complicaciones en cuanto al calendario a pesar de participar en tres de las categorías más destacadas de nuestro país.


“Estoy tremendamente feliz por esta oportunidad única en mi carrera deportiva, que me permite ser parte del mejor equipo del Stock Car y también de la carrera del millón”, comentó Canapino, que compartirá techo, entre otros, con Felipe Massa, otro de los invitados de la estructura, y Cacá Bueno, habitual piloto titular.


“El objetivo es vivir la experiencia y aprovecharla al máximo, pero también buscaré estar a la altura de pelear por ganar el millón de reales, ya que voy a estar compitiendo con una escudería de primer nivel”, agregó quién correrá con un Chevrolet Cruze de 460 HP de potencia, la cual puede aumentar como máximo a los 550 en momentos donde se utiliza el “Push to Pass”.


“Si bien no conozco ni los autos ni el circuito, estoy trabajando muy fuerte para acortar todos los caminos y así estar al máximo nivel que pueda", concluyó quién llevará en los laterales del auto su característico número 86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario