julio 18, 2018

LO QUIERE CARLO ANCELOTTI

DI MARÍA EN LA MIRA DE NAPOLI

DI MARÍA esta en LA MIRA DEL NAPOLI, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":



El nuevo entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, quiere seguir reclutando futbolistas para poder armar el plantel más competitivo posible para la temporada 2018-2019 en la Serie A, de Italia, y al parecer, habría puesto su atención en el argentino Ángel Di María que milita en el PSG, junto a Neymar y Mbappé, dos figuras que también recibieron ofertas de otros clubes, pero ya aclararon que se quedan allí. 


Según los medios italianos, el propio Ancelotti habría llamado al atacante de 30 años para que se una al nuevo proyecto del Napoli. El ‘fideo’ coincidió con el DT, y mostró su mejor rendimiento en el Real Madrid de la mano del técnico italiano, cuando conquistaron la Champions League la temporada 2013-2014.

El único inconveniente para hacer posible la operación, radica en la elevada cifra de dinero que percibe el futbolista en el equipo campeón del fútbol francés. Pero en caso de concretarse, sería su quinto club europeo, después de militar en el Benfica, Real Madrid, Manchester United y el París Saint-Germain. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario