julio 18, 2018

LO QUE SE VIENE EN LA SELECCION ARGENTINA

DANIEL ANGELICI Y EL FUTURO

DANIEL ANGELICI analizó en "VIALE 910" en "RADIO LA RED" los pasos a seguir con la SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL.




Acá lo mas importante, extraído de INFOBAE:



NUEVO PROYECTO DE SELECCIONES
"No se puede generar ningún proyecto con cinco técnicos en cuatro años y si seguimos por el mismo camino, vamos a tener el mismo resultado. Tenemos que empezar con los juveniles. Hay que buscar algún Director deportivo con experiencia que nos asesore para armar un proyecto serio y recién ahí ver cuál es el mejor entrenador que pueda encararlo".

LA IMPORTANCIA DE QUE SE INVOLUCREN TODOS LOS DIRIGENTES
"Debe ser una persona con experiencia y luego tendrá que contar con el compromiso de los principales dirigentes. Porque si no nos involucramos, y hablo por mí, todos decimos que la Selección es prioridad y cando nos piden los juveniles para los amistosos no se lo queremos dar. Los clubes grandes tenemos a los mejores jugadores, por eso tenemos que sentarnos a hablar y asumir el compromiso. Pensar en un proyecto en conjunto con todos los dirigentes y empezar por los juveniles".


LOS NOMBRES APUNTADOS PARA EL CARGO DE DIRECTOR DEPORTIVO
"Pekerman es un hombre que tiene trayectoria y puedo pensar también en Sabella, en personas que hayan estado y mostrado la capacidad. También me gusta Tocalli en la formación de juveniles y podría seguir pensando, pero no me parece que hay que empezar a tirar nombres. Debemos sentarnos tranquilos y dedicarle las horas necesarias para ver en qué nos equivocamos en estos últimos 10 años y a partir de ahí reconocer los errores y ver si somos capaces de armar un proyecto serio, con compromiso y con dirigentes de peso al frente de las juveniles y en la secretaría de selecciones. Todos tenemos que apoyar de verdad y no de la boca para afuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario