julio 18, 2018

LE HICIERON EL CUENTO CHINO

ESTAFARON AL ARSENAL INGLES

Increíble pero real la estafa sufrida por el ARSENAL INGLES, aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Los clubes europeos buscan constantemente expandirse a nuevos mercados.  Por lo que ya no resulta para nada extraño que marcas chinas o de medio oriente se publiciten en las camisetas o en los estadios de los grandes clubes del Viejo Continente. Sin embargo, lo que le sucedió al Arsenal no tiene registro alguno.


Es que hace tres meses el club de la capital inglesa firmó un acuerdo con una empresa China que fabrica autos eléctricosBYD, una marca conocida en Asia, Europa y Estados Unidos, fue le empresa que supuestamente firmó un acuerdo de patrocinio con el club londinense para que sus jugadores publicitaran sus autos y la marca apareciera en el banco de suplentes del Emirates Stadium.


Sin embargo, todo fue una farsa. La empresa le envió un comunicado al club inglés desconociendo cualquier negociación –y mucho menos una firma- de patrocinio con la institución inglesa. Lo que sucedió es que un hombre llamado Li Juan se hizo pasar por un empleado de la marca y fue quien negoció con los ingleses e incluso falsificó los sellos para certificar los contratos.


Así, tres meses después Arsenal se dio cuenta que firmó con un impostor. El ciudadano chino que realizó estas maniobras fraudulentas fue detenido en Shanghai, dónde al parecer, había abierto una sucursal de la marca de vehículos y vendía imitaciones de esos coches eléctricos. En tanto los Gunners, buscarán que está insólita situación no le signifique un perjuicio económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario