julio 18, 2018

BASQUETBOL: SE VIENE EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

SERA ESTE 22 DE JULIO SOLAMENTE CON JUGADORES NACIONALES

Este 22 de JULIO se llevara a cabo el JUEGO DE LAS ESTRELLAS de BASQUETBOL, unicamente con jugadores nacionales.




El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


El Juego de las Estrellas 2018 se realizará en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo. Será el domingo 22 de julio con el partido entre los equipos Negro y el Blanco conformados por los mejores jugadores nacionales del país. Además, estarán los tradicionales Torneos de Triples y Volcadas más la atractiva Carrera de Habilidades. 



Los quintetos ideales, que serán vestidos con indumentaria Peak y, como ocurre cada años, fueron elegidos por el público que a través www.juegodelasestrellas.com.ar y de las redes sociales con #JdelasEstrellas (#VotaNegro y #VotaBlanco). 



Equipo Blanco: Nicolás De Los Santos (base, ocupará el lugar de Nicolás Aguirre), Paolo Quinteros (escolta), Adrián Boccia (alero, por Marcos Mata), Gabriel Deck (ala pivot) e Ignacio Alessio (pivot). DT: Sebastián González. 



Equipo Negro: Maximiliano Stanic (base, ocupará el lugar de Franco Balbi), Eric Flor (escolta), Franco Giorgetti (alero, por Federico Aguerre), Nicolás Romano (ala pivot) y Roberto Acuña (pivot). DT: Guillermo Narvarte


Completarán los planteles jugadores invitados por la organización, más los MVP de la Liga Argentina, Bruno Barovero, y el del Torneo Federal, Alejo Barrales. Vale aclarar que este año, al igual que en el anterior, los dos equipos estará conformados por jugadores nacionales, sin presencia de extranjeros, debido a que la gran mayoría de los foráneos ya dejaron el país en este momento de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario