julio 18, 2018

EL NUEVO MILLONARIO DEL FUTBOL ARGENTINO

BOCA JUNIORS EN LA GESTIÓN ANGELICI LLEVA GASTADOS CERCA DE 90 MILLONES DE DOLARES


BOCA que esta armando un equipo poderoso al menos en el factor económico lleva gastados en LA ERA ANGELICI, cerca de 90 MILLONES DE DOLARES.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":



Boca Juniors está armando un equipo muy competitivo y muy fuerte. En tres contrataciones gastó más de USD 13M, y en la gestión de Daniel Angelici ya roza los USD 90M. Boca es el nuevo millonario del fútbol argentino. “Tenemos 40 palos verdes en el banco, ¿qué otra cosa vamos a hacer con eso?”, dicen desde las entrañas del club.


Por eso, todo lo que pide Guillermo es concretado por el presidente, Daniel Angelici. Primero pidió a Carlos Izquierdoz y el club le pagó a Santos Laguna cerca de 7.000.000 de dólares, una cifra récord a la hora de incorporar un marcador central al fútbol argentino. A su vez, Vélez no resolvió la compra de Mauro Zárate y Boca le puso 3.000.000 al Watford inglés. También, por la misma cifra llegó como apuesta el colombiano Sebastián Villa, figura del campeón 



Actualmente el plantel Xeneize está tasado en más de 200.000.000 de euros, y un jugador con una cláusula de 50.000.000. La tranquilidad económica es la que permite incorporar y también retener. Con 18 meses de presidencia por delante, Angelici lleva puestos en refuerzos casi 90.000.000 de dólares en seis meses y medio. 


“Los mejores refuerzos son los que se quedaron”, dicen los mellizos Barros Schelotto, sabiendo que hay clubes interesados por Pavón, Barrios y Nández, los tres que disputaron el Mundial de Rusia. Después de ganar un bicampeonato local, el objetivo con todo el podría económico es ganar la Copa Libertadores, la que se escapó en el 2012 en la final ante Corinthians y en el 2016 en la semifinal frente a Independiente del Valle, en las dos ocasiones durante los mandatos de Angelici 


La promesa de campaña de renovar el pasaporte, no se olvida, ya que el próximo Mundial de Clubes se disputa en diciembre de este año en los Emiratos Árabes. Ante esto, la obsesión de la billetera "Xeneize" está más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario