julio 18, 2018

SE DEFINE POR ESTAS HORAS

MIAMI PODRÍA TENER FORMULA UNO POR 20 AÑOS

MIAMI podria llegar a un acuerdo con LIBERTY MEDIA y cerrar por 20 años LA FORMULA UNO.




Aquí el informe de: "CAMPEONES":


El próximo 26 de julio, se realizará la esperada reunión entre la Administración de la ciudad de Miami y directivos de Liberty Media, con el fin de coincidir en un acuerdo para celebrar un Gran Premio de Fórmula 1 en las calles de la ciudad americana en el futuro.




Dicho encuentro, que debió realizarse el primer día de julio, se centrará en discutir los detalles del acuerdo legal para autorizar la competencia de Fórmula 1, en principio, durante los próximos diez años, con una cláusula de renovación por otra década.


Según pudo conocerse, el contrato contempla el compromiso del organizador a partir de este año, con el Fan Festival en Bayfront Park, y desde octubre de 2019 el Gran Premio de Fórmula 1, hasta 2029, con la opción de una extensión adicional por un tiempo similar de continuidad.


Para ello, se deberá contar que cuatro de los cinco comisionados voten a favor del acuerdo para su aprobación inicial, esperando con ello incidir favorablemente en aquellos residentes que se oponen a tener la carrera en Miami, quienes aportarán su opinión y serán escuchados en la reunión y expresar sus propuestas ante la Comisión de la Ciudad, antes de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario