julio 18, 2018

LOS PUMAS TIENEN NUEVO ENTRENADOR

SE TRATA DE MARIO LEDESMA

MARIO LEDESMA se transformo en el nuevo entrenador de LOS PUMAS.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El ex jugador, que actualmente dirige Los Jaguares, está de gira hace varios días, y será presentado como nuevo entrenador de Los Pumas, en cuanto se llegue a un acuerdo por quién queda en su cargo con vistas al Championship.



Aún resta definir la duración del contrato, pero está claro que el primer objetivo es el Mundial Japón 2019. Lo razonable sería que se extendiera dos años, aunque quedaría a mitad de camino hacia Francia 2023. Otro tema es el deGonzalo Quesada, que ya había sido tentado a mediados del año pasado para hacerse cargo de Jaguares, pero el proyecto que había presentado prosperó y se debió hacer cargo. En su momento, él habría pedido a Ledesma como asistente, y cuando debió declinar la oferta, Mario se quedó con el puesto.


En estas últimas horas, Ledesma pidió por Quesada, y lo quiere ya, para el Championship. No fue sencilla la decisión del ex-goleador tras 18 años en Francia, pero, aún con detalles contractuales por resolver, el regreso está encaminado. De entrada Quesada será asistente en los Pumas hasta fin de año, y en 2019, entrenador principal de Jaguares. Después, el ex-asistente del seleccionado de Francia y ex head coach de Racing 92, Stade Français y Biarritz ya recibió la propuesta de la UAR, aunque todavía con varios puntos por unir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario