julio 18, 2018

NO PASA DESAPERCIBIDO

EL REGALO QUE RECIBIÓ MARADONA EN BIELORRUSIA

MARADONA recibió un regalo hasta inesperado si se quiere en BIELORRUSIA.




Aquí el informe de "DIARIO POPULAR":


Diego Maradona pasó su primer día como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia. El Diez estuvo en el club y mantuvo reuniones con varios de sus colaboradores.


Mientras tanto su abogado Matías Morla se encargó de supervisar como están los trabajos en la nueva mansión que ocupará el Diez en Minsk. Y un trabajo mucho más complicado, será el de saber donde guardará la camioneta Vercomer Hunta que le regalaron junto a un anillo de diamantes. Se trata de un todoterreno que puede atravesar todo tipo de terrenos, e incluso tiene aptitudes para ir por el agua. Es fabricado por la compañía bielorrusa-alemana Sohra Group, que trabajó 5 años en su desarrollo.

La camioneta, que fue inspirada en un diseño que se utilizó durante la segunda guerra mundial y es una “bestia” de 2,61 metros de altura y 4,50 metros de largo que pesa 2,3 toneladas (su versión blindada puede pesar hasta 3,3 toneladas). Tiene un motor turbodiésel de 2.0 litros de cilindrada, que puede entregar una potencia de 95 CV o 120 CV, dependiendo de la versión, y un torque de 205 Nm o 291 Nm. La velocidad final declarada por Sohra es de 70 km/h.


A la vista lo primero que impactan son sus tremendas cubiertas que se inflan con tan solo 0.1 (hasta 0.5) bar de presión y que le permiten flotar en el agua, donde consigue trasladarse a una velocidad de 8 km/h gracias a hélice que lleva en la parte trasera.


Otro de los regalos que recibió el Diez fue un anillo de diamantes exclusivo de aquella zona.Además la piedra que le obsequiaron tiene un significado energético especial para los bielorrusos y Diego se lo puso para hacer toda su recorrida. Ya prometió que será su amuleto en estas tres temporadas que dura su contrato.

Maradona ingresó a su presentación emulando lo que fue aquel ingreso de Fidel Castro y el Che Guevara en La Habana, Cuba. El Diez se quedará al menos por dos días en la capital de Bielorrusia y luego regresará a la Argentina. En el medio también están los “chiches” que se había comprado en Dubai y que quiere tanto que ya los mando a pedir. Diego tenía una coupé BMW y un Rolls Royce que por ahora siguen allá pero que el mejor jugador del mundo quiere recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario