mayo 22, 2019

BARCELONA DE ESPAÑA Y LOS REFUERZOS

RAKITIC HABLO DE LA LLEGADA DE "DE JONG"

RAKITIC se refirió a la llegada de "DE JONG" como nuevo refuerzo del equipo "CULE".



Aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":


De cara a la próxima temporada, el Fútbol Club Barcelona buscará reforzar el plantel con el objetivo de conquistar la mayor cantidad de títulos posibles. Uno de los jugadores que ya fue oficializado como una de las incorporaciones del cuadro culé es Frenkie De Jong, procedente del Ajax. En una entrevista con Mundo Deportivo, Ivan Rakitic se refirió a la contratación del holandés.

“Me alegro de que lo hayan fichado. Ante todo llega un chico joven que está jugando muy bien y me alegro de que el club se siga reforzando. Cada jugador bueno que pueda llegar, encantados. Pero también cada uno tiene su sitio”, comenzó diciendo el protagonista.

Luego, el croata hizo hincapié en que De Jong no debe ser comparado con él. “Frenkie llega pero estoy convencido de que no llegará para jugar en mi puesto, mi puesto está ocupado. Le deseo mucha suerte y le respeto al cien por cien”, aseguró.

En la misma línea, el volante agregó: “Además, está jugando en otra posición que no es la mía así que no entiendo porque lo relacionan conmigo. En el Ajax y en su selección juega en otra posición. Me alegro de que venga. Espero que tenga buenos días ahora que está en Barcelona, que disfrute y es bienvenido”.

Por otro lado, Rakitic tuvo palabras acerca de la posible incorporación de Antoine Griezmann, quien se despidió del Atlético Madrid. “Me gusta, y mucho. Dejando al margen que el pasado verano me apartó de mi gran sueño que fue ganar el Mundial, ja. Pero es un jugador de máximo nivel, de los mejores del mundo, y por supuesto que me encantaría que jugase en mi equipo. Es un gran profesional que lo ha ganado casi todo y que seguro que puede sumar en cualquier equipo”, detalló.

Asimismo, Ivan dejó en claro que el documental que Griezmann protagonizó el año pasado no lo perjudicará de cara al futuro: “Hay que felicitarlo por ello, porque enseñó su amor y dedicación a su club. No fue una decisión en contra del Barça ni de nadie, fue a favor del Atlético. Lo felicito por esa decisión y ahora si lo veo aquí le daré la mano y le diré que lo respeto porque no es fácil tomar esa decisión, la de quedarse entonces y la de irse este año. Todos los buenos jugadores son bienvenidos para nosotros”.

Para finalizar, el croata se deshizo en elogios al hablar de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona. “Hace diez días la temporada era extraordinaria y ahora parece que no es para tanto. Se entiende que el fútbol es así y teníamos una ilusión especial por la Champions. Y tal como fue el partido de ida pintaba muy bien pero una cosa no quita la otra. El trabajo del míster y del cuerpo técnico es fantástico, tener un entrenador como él es muy importante para nosotros. Es el entrenador perfecto para nosotros”, cerró.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario