mayo 22, 2019

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

TALLERES DE TAFI VIEJO DENUNCIA IRREGULARIDADES EN EL JUEGO ANTE ZARATE BASKET


TALLERES DE TAFI VIEJO denuncío que un jugador de ZARATE BASKET terminó en cancha siendo determinante en el juego pero teniendo 5 faltas en su haber.



Aquí el informe de: "PICK AND ROLL":


El segundo encuentro entre Talleres y Zarate Basket en Tucumán terminó con polémica. Fue victoria para la visita 78 - 76 para quedarse con la ventaja de campo y poder definir en casa. Un juego muy peleado y parejo, pero que tuvo un detalle no menor que pasó de largo y terminó siendo determinante. Exequel Cassinelli, figura de Zarate en la temporada, cerró el partido en cancha con cinco faltas en su haber. Si, cometió cinco faltas pero al parecer hubo irregularidades y una falta que se pasó por alto dejando al escolta para jugar los instantes finales.


Talleres presentó una carta comentando sobre dicha situación, y esperando que se revea para obtener un falló a su favor. El club cuenta con los videos, sumado al streaming oficial sobre cada falta cobrada a Cassinelli. Sin embargo en planilla figuraba cuatro faltas del cinco, por lo tanto lógicamente no se fue al banco y siguió jugando hasta el cierre. En el tablero electrónico figuraba las cinco faltas, aunque en la planilla no. Cassinelli se negó a dejar la cancha, hubo un altercado de varios minutos, aunque se privilegió la planilla oficial de juego y el escolta continuó en cancha. Hubo técnica a la banca de Talleres y por lo tanto falta mutua.


El escolta cometió dos faltas en la primera parte. Una por cuarto, y rápidamente se fue al banco para cuidarlo de cara a la segunda parte. Sumó una falta en ataque en el tercer cuarto, y luego llegó la discordia. Ataca fuerte el aro Talleres y es infraccionado. En la jugada aparecen Pineda (a quien le colocan la falta) y Cassinelli que saltó en la ayuda tarde y el cobran la infracción. El árbitro hace un gesto hacia la zona interna con su brazo, pero la falta es al cinco, o sea su cuarta, y luego llega la técnica a Cassinelli, es decir la quinta.


Lo peor para Talleres llegó en el suplementario. Con el juego 70 iguales, Cassinelli anotó los primeros cuatro puntos de Zarate y fue clave con sus 13 pts y 8 reb para la victoria final. ¿Que se resolverá?


José Fiebig
@Josefiebig

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario