mayo 22, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

BRAÑA LE DICE ADIÓS AL FÚTBOL PROFESIONAL

En el PARTIDO DE ESTA TARDE entre ESTUDIANTES DE LA PLATA y SARMIENTO DE RESISTENCIA por los 32 avos de FINAL, "EL CHAPU" BRAÑA le dirá ADIÓS al FÚTBOL PROFESIONAL.




El informe del sitio oficial del torneo:



El encuentro de este miércoles entre Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Resistencia marcará el final de la carrera profesional de Rodrigo Braña. A los 40 años de edad, el mediocampista central le pondrá el punto final a su recorrido como jugador en el encuentro por una competencia que lo supo tener como protagonista con las camisetas del Pincha y de Quilmes. Empezó a tener participación en la edición 2014-2015 y el estadio Alfredo Beranger de Temperley lo recibirá por última vez en su faceta futbolística.

Braña se despedirá del fútbol profesional en el último encuentro de Estudiantes de La Plata en el semestre. Buscará cerrar su carrera con la clasificación del conjunto dirigido por Gabriel Milito a los 16avos de Final de la Copa Total Argentina. Certamen que el ex hombre de la Selección supo disputar en siete ocasiones, con resultados variados. Su última vez fue por los Octavos de Final de la edición pasada, en la caída 3-1 con San Lorenzo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

De los siete encuentros disputados por Braña en la Copa Argentina, dos fueron con la camiseta de Quilmes. Ambos, en la edición 2014-2015 y uno de ellos, justamente ante Estudiantes de La Plata (cayó en los penales por los Octavos, tras el 1-1 en los 90 minutos. Desde la temporada 2015-2016 jugó la Copa para el Pincha y tuvo su primera vez en la victoria por 2-0 ante Los Andes. Fue parte del equipo que cayó sorpresivamente con Pacífico de General Alvear de Mendoza en 2017 y disputó los tres encuentros en 2018: ante Central Córdoba de Rosario, Luján y San Lorenzo.

"Tengo la sensación del deber cumplido y haber dado todo adentro de la cancha. No me puedo reprochar nada porque di el máximo de mis posibilidades", afirmó Braña, en la previa al encuentro de este miércoles ante Sarmiento. Su último partido será en la Copa Argentina y su objetivo será despedirse con la clasificación a los 16avos de Final.


Los partidos jugados por Braña en la Copa Argentina
Edición 2014-2015 (Quilmes)
Edición 2015-2016 (Estudiantes de La Plata)
Edición 2017 (Estudiantes de La Plata)
Edición 2018 (Estudiantes de La Plata)

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario