mayo 22, 2019

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

DERROTA EN ROSARIO DE VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA

En el TERCER JUEGO DE LA SERIE del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, ATALAYA DE ROSARIO le gano de local a VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA y ahora puso la serie 1-2.




El informe de "LA NUEVA":


Villa Mitre perdió frente a Atalaya de Rosario, como visitante, por 88 a 69, en el tercer juego de la serie que tiene al tricolor 2-1 arriba. 



 El partido correspondió a los cuartos de final nacional del Torneo Federal, conducentes a las semifinales, instancia en la que los ganadores conseguirán el ascenso a la Liga Argentina (ex TNA). 




De esta manera será necesario un cuarto encuentro, que se disputará en el mismo escenario el jueves venidero, a la misma hora. El tricolor comenzó muy bajo el partido, recibiendo muchos puntos, con una defensa permisiva. 




 Mientras que le costó convertir, sólo tomó dos lanzamientos de tres puntos y la pelota poco transitó por la pintura, perdiendo el primer cuarto 28 a 10. 



En el segundo, el local dominó a voluntad, ante un equipo desconocido, que no tuvo respuestas de ningún tipo. Atalaya fue superior en todos los rubros y lo plasmó en los 24 puntos de máxima que sacó en 6m50, para irse al descanso largo con mucha tranquilidad: 50-29. Al regreso de los vestuarios, Villa Mitre salió con otra energía, mostró mayor poderío ofensivo y se metió más en juego, estampando un parcial de 11-2, para descontar a 12. 




 No obstante, le costó sostener esa intensidad, el local recuperó lo perdido y entró al último 20 arriba. Y marcando la tendencia de lo que había sido el trámite hasta ahí, Atalaya se mantuvo firme, tuvo capacidad para sostener la ventaja y forzar un cuarto juego, en el que Villa Mitre tendrá que salir de otra manera si pretende regresar con la serie cerrada En la llave de la que surgirá el futuro rival de Villa Mitre-Atalaya, como local Zárate Basket derrotó a Talleres de Tafí Viejo, por 93 a 84 y se adelantó 2-1. 




 Por la otra llave, San Martín de Curuzú Cuatiá venció a Lanús, por 79 a 64 y descontó (2-1). Mientras que Central Entrerriano de Gualeguaychú le ganó a Club Bell de Bell Ville, por 87 a 86 (3-0), siendo el único que pasó a la próxima instancia.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario