mayo 22, 2019

COPA SUDAMERICA 16 AVOS DE FINAL PARTIDOS DE IDA

COLON DE SANTA FE NO PUDO CON RIVER DE MONTEVIDEO

COLON DE SANTA FE empato cero a cero con RIVER DE MONTEVIDEO de visitante en el inicio de los 16 avos de LA COPA SUDAMERICANA DE FÚTBOL.



El informe de "LT 10 AL RESPECTO":


Colón empató 0 a 0 con River de Uruguay por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Los Sabaleros se presentaron en el estadio Centenario de Montevideo con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.La revancha será en Santa Fe el martes 28 de mayo a las 19.15. Vale recordar que Colón fue el mejor equipo de la fase inicial, por eso tiene la posibilidad de poder definir en el Brigadier López. El ganador jugará en la siguiente ronda con Argentinos Juniors o Deportes Tolima, de Colombia, que se enfrentarán este jueves en el Diego Armando Maradona de La Paternal.



Así fue el primer tiempo:
El comienzo del partido se dio como, la mayoría, pensó que se iba a jugar. River Plate de Uruguay se agazapó en su terreno y le dio la pelota a Colón, más precisamente a sus defensores que eran los encargados de dar el inicio a todos los ataques.

Sin embargo los errores de los jugadores de Colón y la falta de un medio campo con juego hicieron que los uruguayos aprieten y se hagan dueños del balón.

La más clara de Colón llegó cerca del cuarto de juego. Gabriel Esparza hizo una buena jugada por izquierda y su intento de centro pegó en el travesaño del arquero, por poco no fue el primero. Un doble cabezazo en el área de Ortiz y el “Pulga” Rodríguez pudo significar el primero pero Olveira se encontró con el balón y la sacó al corner.

Los rojiblancos tuvieron las suyas, generaron algunos tiros libres de afuera del área que terminaron en la barrera y la más clara llegó por un error de Burian. El arquero tuvo un mal cálculo pero alcanzó a rosar la pelota y la envió, por poco, al tiro de esquina.

Poquito en la segunda parte, la figura de Colón: Burián

La polémica llegó a los 6’ de la segunda parte. El árbitro Mario Díaz de Vivar vio una falta de  Ortiz cuando habilitó a Celis, que marcaba el primero de la noche.

Minutos más tarde Leonardo Burián salvó a su equipo, sacó una pelota que salió disparada luego de un centro. Buena reacción del uno sabalero.

A partir de allí se comenzó a jugar otro partido. River se abrió, comenzó a jugar por los costados y esto significó más espacios para que juegue Colón pero también más llegadas para los uruguayos.

A los 35’ volvió a aparecer Burian, esta vez con una atajada monumental. Primero sacó un balón difícil, el rebote se metía en el arco pero desde el piso y con el pie la sacó de la línea. A esa altura era la figura del partido, más allá de su error del primer tiempo

Ambos equipos redondearon un partido que no tuvo muchas emociones. Con sus pocas virtudes y todas sus imprecisiones Colón se volvió con los bolsillos vacíos y con una desventaja, no convirtió el gol de visitante. Todavía sigue sin verse un progreso en el fútbol rojinegro


Otra muestra de amor, fueron una verdadera multitud

A pocos minutos del comienzo del partido se vio la marea rojinegra que viajó a Uruguay para alentar a Colón. En Santa Fe no quedó un colectivo libre para alquilar, los hinchas sabaleros coparon otro estadio histórico de Sudamérica, el mismo en el cual se jugó el primer mundial de toda la historia, ahí donde Argentina perdió la final con Uruguay.

¿Jugaba una final? No, los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Un martes fueron más de de 8.000 sabaleros a seguir a su equipo y empujaron durante todo el encuentro.

"Por favor que traigan refuerzos"
Así se manifestó uno de los hinchas en diálogo con el equipo de Diez en Deportes luego del partido. 

Entre la mayoría hubo un denominador común, Colón no jugó bien, no mostró mejorías respecto a lo que hizo en la pate final de la Superliga. Además pidieron urgente sacarlo al "Pulga" Rodríguez como delantero de punta y retrasarlo oara que juegue con otros delanteros.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario