mayo 22, 2019

PREMIOS FIRPO - UPERBOX

EL MEJOR KO ESTUVO EN CUTRAL CO

Se dieron a conocer los diferentes ganadores de las PREMIOS FIRPO que entrega la UPERBOX y se eligio el MEJOR KO DEL AÑO el de la velada boxística  llevada a cabo en Cutral CO donde AGUIRRE le GANO A "EL PRINCIPITO COGGI.



El PREMIO BOXEADOR DEL AÑO se lo llevo BRIAN CASTAÑO.


El informe de "EL DIARIO JORNADA":



Castaño, de 29 años, fue distinguido por el núcleo de periodistas especializados que se congregaron en el recinto Diquint (José Cubas 3474, barrio de Villa Devoto), por la pelea que le ganó al francés Cedric Vitu, por nocaut técnico, para retener el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en marzo del año pasado



En la consideración de la prensa, el púgil de Isidro Casanova le ganó la pulseada a la santafesina Daniela Bermúdez y la bonaerense Yésica "Tuti" Bopp.




En la fiesta anual del boxeo argentino, además, se distinguió al bonaerense, oriundo de Arribeños, Marcelino "Nino" López, a quien se lo condecoró como "mejor púgil a nivel internacional", tras la victoria por nocaut que consiguió en el Forum de Inglewood, en las cercanías de Los Angeles, al local Breidis Prescott, por la división de los superligeros




En cambio, el imbatido bonaerense Agustín Gauto fue distinguido como mejor pùgil a nivel nacional, por sus buenos desempeños en la división Minimosca. La mejor boxeadora, entre las mujeres, resultó Daniela Bermúdez.




Otros premios otorgados:

Mejor nocaut: Sebastián Aguirre a Martín Coggi.

Mejor pelea: Gustavo Lemos-Uriel Pérez.

Hidalguía deportiva: Victoria Bustos.




En tanto, el santafesino Maidana, que recientemente comunicó su alejamiento definitivo de la actividad, recibió una distinción honorífica, de parte de la institución, por su trayectoria deportiva.



El otrora campeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial concurrió a la ceremonia, acompañado por familiares y allegados.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario