mayo 31, 2019

EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO

MAURICIO POCHETTINO DIO SU VEREDICTO

MAURICIO POCHETTINO dio su veredicto sobre quien es el mejor equipo de Inglaterra, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Cuatro equipos ingleses se metieron en las finales de las dos competencias europeas. Cuatro de los cinco primeros clubes de la Premier League lograron acceder a estas instancias definitorias. El único que no pudo lograrlo fue el Manchester City que se terminó quedando con la liga y el resto de las competencias locales.

Por este motivo, Mauricio Pochettino considera que el elenco dirigido por Pep Guardiola, es el mejor equipo inglés del momento. “El mejor equipo de Inglaterra es el City. Porque compitiendo durante 10 meses es el que sacó más puntos. Entonces, creo que se merece que se diga que es el mejor equipo inglés”, aseguró.

“En una competición de knock-out, donde la fortuna del sorteo puede influir, y a veces, también las circunstancias gravitan, el recorrido es diferente”, añadió.  “No le vamos a quitar méritos a quién gane la Europa League y la Champions, pero en ellas puede haber situaciones que no determinan exactamente cuál es el mejor equipo”, sostuvo en diálogo con La Nación.

Pochettino profundizó en este concepto. “Para mí, en los torneos como la FA Cup, la EFL o Carabao Cup o hasta en la Champions, que por supuesto son difíciles de ganar, no siempre gana el mejor. Yo, aun ganando la Champions, te diré que el City seguirá siendo el mejor equipo inglés. Aunque la Champions otorgue mayor trascendencia”, destacó.

El entrenador argentino de los Spurs reconoció la importancia que tienen las ligas locales. “El Manchester City demostró que fue el mejor, ganando más puntos que nadie. Cuando un equipo gana la liga, ahí, indudablemente está el mejor equipo. La Europa League, la Champions y otras copas dependen de un montón de factores que hasta pueden poner en duda al campeón. Por eso, yo al que más respeto es al campeón de la liga”, sentenció.

Por último, destacó el gran presente de los equipos ingleses. “Hoy sí. Ayer no y quizás mañana tampoco, pero hoy sí. Hoy Inglaterra es el centro del mundo futbolístico. Son momentos, períodos, y hoy no se puede negar que el epicentro está en el Reino Unido”, concluyó Mauricio Pochettino.

Lo cierto es que Chelsea ya salvó la temporada con su consagración en la Europa League. Mientras que Arsenal espera un triunfo del Liverpool ante su máximo rival. Tottenham, por su parte, no consigue un título desde hace más de diez años pero el hecho de llegar hasta la final de la Champions League ya será inolvidable para los fanáticos de los Spurs.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario