mayo 31, 2019

NO SE GUARDO NADA

MAXI MEZA HABLO DE TODOS LOS TEMAS

MAXI MEZA se refirió a todos los temas en las últimas horas, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":





Tras brillar en Independiente de Avellaneda y participar del Mundial de Rusia 2018 representando a la Selección ArgentinaMaximiliano Meza fue transferido a los Rayados de Monterrey a cambio de quince millones de dólares. En una entrevista con TyC Sports, el volante ofensivo habló sobre su presente en el cuadro mexicano, mientras que también se refirió a su ausencia en la lista de convocados para la Copa América de Brasil 2019.

“Jugué doce partidos como titular: en lo personal, esperaba jugar más. El balance es positivo, salimos campeones de una copa internacional, como es la Concachampions, algo importante para nosotros y el club. Desde ese lado estoy muy contento. El club tiene cosas de primer nivel”, comenzó diciendo el mediocampista.

Luego, el correntino se mostró disconforme con su desempeño. Además, tuvo palabras sobre la nómina de la Selección Argentina para la Copa América. “Mi autocrítica pasa porque no tuve el nivel que mostré en Independiente. Es una realidad de la que me doy cuenta para crecer. Me siento feliz y orgulloso de haber estado en la lista preliminar para la Copa América, me hace bien como jugador. Ahora apoyaré y alentaré desde mi lugar”

En tanto, Maxi habló del presente de Independiente. “No creo que esté en una situación tan mala, no es para dramatizar tanto. El otro día me puse contento cuando pasó de ronda en la Sudamericana. Hablo con los chicos y me dicen que quieren sacar adelante al equipo”

En cuanto a los rumores que lo vinculan con Boca JuniorsMeza fue contundente. “No sé si es real el interés, yo pienso en Monterrey. Lo que más necesito es hacer una buena pretemporada, algo fundamental para el jugador para mantenerse en forma todo el semestre. Estoy esperando eso”, aseguró.

En la misma línea, agregó: “No les doy importancia, pero desde que salió el rumor de Boca, me llegan mensajes al teléfono y las redes sociales para que no vaya ahí. Mensajes con negatividad. Son situaciones inentendibles, me pregunto por qué tiene que pasar eso”.

Para finalizar, el volante ofensivo de 26 años no quiso profundizar sobre la chance de unirse al Xeneize: “Yo trato de ser respetuoso y darle todo al club al que pertenezco, eso me deja muy tranquilo a mí. Tomo las decisiones con mi familia. Sé la situación que vivió Mauro Zárate. El jugador tiene que medir sus palabras y no cometer errores porque te perjudican”.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario