mayo 31, 2019

LA SITUACION DE POCHETTINO

EL ENTRENADOR DEL TOTTENHAM HABLO DE SU FUTURO

MARUICIO POCHETTINO se refirió a su futuro en el TOTTTENHAM, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":




La situación económica del Tottenham no permite hacer grandes incorporaciones en el próximo mercado de pases. De hecho, en principio, estaba previsto que el club londinense no incorporara durante la próxima ventana del libro de pases. Por ello, los Spurs no la tendrán para nada fácil luego de esta temporada.

Mauricio Pochettino sabe de las limitaciones del club y podría abandonarlo luego de esta gran campaña. “Después de la Champions habrá tiempo para hablar, pero este es un club con un potencial enorme y yo tengo un contrato hasta 2024. Tengo un presidente que me quiere mucho y aquí estoy disfrutando. Y en caso de que ganemos la Champions, el club se meterá en un nivel diferente y esa va a ser una ayuda enorme para el futuro de este club”, manifestó en diálogo con La Nación.

El santafesino reconoció que Tottenham todavía no es parte de la élite del fútbol europeo. “Todavía le falta porque la prioridad en los últimos años fue la construcción del estadio, entonces la evolución del equipo siempre quedó detrás, nunca fue la primera acción del club”, sostuvo sobre el estadio que costó más de mil millones de euros.

“Pero más allá de eso, tratar de ganar cada partido sí fue nuestra prioridad, y en definitiva, hemos llegado a una posición de privilegio”, añadió. “Nuevamente estar en el ‘top four’ al cabo de la Premier y llegar por primera vez en la historia a una final de Champions es una distinción que ningún hincha de Tottenham se imaginaba”, reconoció.

Pochettino, también señaló que el futuro del club es mucho más prometedor que cuando asumió hace casi cinco años atrás. “Mirando hacia adelante creo que Tottenham tiene un potencial enorme para instalarse entre los mejores de Europa y entonces sí, volverse un real competidor por los grandes torneos”, sentenció.

Por último, dejó un mensaje pensando en lo que sucederá ante Liverpool este sábado. “No me va a afectar ni ganar ni perder. Pase lo que pase el sábado, me vas a llamar y te voy a atender. No voy a cambiar, seguiré siendo el mismo. El otro día le dije a los jugadores y al presidente: ‘Si quiero ganar esta copa es por ustedes, por el presidente que hace 18 años está haciendo un club increíble, por nuestras familias y por los fans del Tottenham’”, sostuvo.

“Si me preguntas, ¿ganarla para ti o para ellos? Para ellos. Y no es demagogia ni falsa modestia. A mí, sí, me quedará la satisfacción, pero cuando ves disfrutar a tu familia, a los jugadores y a los fans, esa es la verdadera recompensa”, agregó. 


“Quiero ganar más por ellos que por mí. Y eso me da más fuerza. Yo no quiero decir después del partido ‘he ganado la Champions’, sino ‘hemos ganado la Champions, ustedes, que son los actores principales’. Como lo pensará la gente del Liverpool, pero a mí me toca pensar en los nuestros”, concluyó Pochettino.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario