mayo 31, 2019

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA SE QUEDO CON EL PRIMER JUEGO

VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA se quedo con el primer juego de la SERIE ANTE ZARATE BASQUETBOL en la noche de la víspera.




El informe del sitio oficial del torneo:



Nuevamente con un José Martínez colmado de gente, el Tricolor consiguió dar el primer paso luego de ganarle a Zárate Basket por 95-76.


Pese a no poder contar con José Gutiérrez en un 100% por una lesión, encontró en Federico Harina y Franco Pennacchiotti los puntos altos del equipo.




El primer cuarto comenzó mejor para Villa Mitre, que mostraba seguridad en sus jugadas y se anotaba un parcial de 5-2. Pero un triple de Pascolatt le dio vida a Zárate en el comienzo. Harina respondió con dos triples para empatar en 11 y luego pasar al frente. Zárate peleó en los minutos finales y pese a un triple de Amigo y doble de Harina sobre la chicharra, el cuarto quedó en manos de la visita por 20-19.





Sin dejarlo crecer al local, Zárate comenzó mejor con un triple de Méndez. Cinco puntos de Harina puso uno abajo a Villa Mitre y luego pasó al frente con un doble de Pennacchiotti. Ambos habían ajustado las defensas y se les hacía difícil anotar. Pero un triple de Farias puso arriba al Tricolor por cinco. La visita se volvió errático y no anotó por varios minutos, lo que hizo que Villa Mitre a base de bombas, aprovechó el momento para marcar la diferencia y terminar arriba 51-32.




Después del descanso, Villa Mitre con el mismo envión del primer tiempo, arrancó con un parcial de 7-0 en dos minutos. La visita cortó el juego con faltas pero no pudo acercarse en el marcador. Pennacchiotti, Amigo y Fumaneri aportaron sus triples en el cuarto para totalizar 30 de diferencia en el cierre del tercero, 76-46.




Sin embargo, buenos parciales de Zárate le permitieron ponerse a 12 con tres triples consecutivos. Pero la remontada no fue posible por la ineficacia y el buen cierre del local, y de esta manera, Villa Mitre se quedó con el primer chico de esta semifinal por 95-76.




El sábado volverán a verse con las caras desde las 20 en el José Martínez.





SÍNTESIS:



VILLA MITRE 95:
 José Gutiérrez 6, Federico Harina 24, Franco Amigo 12, Ramiro Heinrich 13, Franco Pennacchiotti 27 (FI); Juan Fumaneri 5, Sebastián Farias 2, Cristian Miguel 6. DT: Ariel Ugolini.




ZÁRATE 76: Patricio Aranda 16, Damián Pineda 9, Guillermo Gavotti 17 (x), Ezequiel Cassinelli 9, Facundo Pascolatt 5 (FI); Axel Méndez 8, Facundo Mora 6, Bruno Carugatti 6. DT: G. Bogliacino.



PARCIALES: 19-20, 51-32, 76-46 y 95-76.

ÁRBITROS: José Domínguez, Ruben Abelardo y Alexis Biset.

ESTADIO: José Martínez.

FUENTE: Prensa Villa Mitre.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario