mayo 31, 2019

RIVER PLATE CAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA

EL FUTURO DE MARCELO GALLARDO

MARCELO GALLARDO DT de RIVER PLATE se refirió a su futuro tras consagrarse CAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA.



Aquí el informe de "TNT SPORTS LA":


Marcelo Gallardo habló luego de obtener un nuevo título con River y reconoció que hará la evaluación de su ciclo a fin de año. “Siempre hay momentos para reflexionar, lo suelo hacer a fin de año, ahí veremos. Ahora a recargar pilas y volver con energía para disputar la Copa Libertadores de este año”, sostuvo el Muñeco tras la victoria 3-0 ante Athletico Paranaense.




En diálogo con DirecTV, el técnico Millonario no pudo ocultar su alegría por lo que significó este campeonato para River, el décimo en su cuenta personal desde que se sentó en el banco de River. “Se me vienen un montón de cosas a la cabeza. Hace 5 años, cuando estábamos iniciando, había mucha expectativa e ilusión. Parece mentira, pero en 5 años pasaron un montón de cosas y cuando uno mira atrás se acuerda de la gente que quiere y de todos los que creyeron. Me pone feliz que estén orgullosos, porque a veces se pierde un poquito”. 




Por último, dejó una reflexión para todos los hinchas: “La historia de River es demasiado grande para que uno se ponga por encima. Creo que llegué en el momento justo, me identifiqué rápidamente y comenzamos a transitar este camino lleno de ilusiones. No sé si voy a vivir una situación similar en mi carrera”, completó. 



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario