mayo 31, 2019

RIVER PLATE CAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA

LO QUE DEJO LA VICTORIA 3-0 ANTE EL PARANAENSE

LEO PONZIO se refirió al título obtenido por RIVER en la RECOPA SUDAMERICANA, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":




Leonardo Ponzio expresó su alegría luego de obtener su título número 13 para River en su segundo ciclo. El mediocampista fue titular en 11 de las 13 finales en el ciclo de Gallardo, y es un actor importante de este proceso iniciado a fines de 2014 y que le dio entre otras cosas dos Copas Libertadores.


“Los jugadores saben como soy y Marcelo también, uno trata de aportar desde el lugar que le toca. La verdad es que estoy felíz y no puedo pedir más nada, esto es increíble y se lo dedico a toda esta gente que siempre acompañó”, expresó Ponzio, un pilar en el mediocampo que jugó un aceptable partido.

River consiguió otro logro en la era Gallardo: derrotó 3-0 a Atlético Paranaense y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana. Gallardo llegó a otro trofeo internacional y se convirtió en el entrenador más ganador de la historia de River, superando a Ramón Díaz.


El ex Gimnasia Ignacio Fernández, de penal, abrió el marcador para el “Millonario”. Y en tiempo de descuento, Lucas Pratto y Matías Suárez estiraron la diferencia y lograron revertir el 0-1 que había sufrido el elenco de Núñez en Curitiba. El partido terminó con fiesta tras sufrir gran parte del partido.

Armani fue clave y tapó una jugada antes de que termine la primera mitad. En la segunda parte el VAR fue clave y cobró un penal por una mano de Lucho González, para que Nacho convierta un gol en el rebote, y festeje en dedicatoria a sus compañeros Scocco y Juanfer Quintero, protagonistas en Madrid.


Cuando Pratto y Suárez ampliaron el marcador, generaron el delirio de la multitud que se hizo presente en el Monumental. Otra vez River se consagra campeón con una gestión formidable de Gallardo como entrenador, y suma otro trofeo desde su llegada allá por fines de 2014 al club que lo vio nacer.


Esto son los 10 títulos de Gallardo como entrenador, que sin duda van a quedar marcados a fuego en el corazón del hincha Millonario. El ex volante de la Banda fue ovacionado y agradeció con gestos en todo momento el cariño recibido por las más de 60 mil personas que se acercaron al Monumental.

Libertadores 2015 y 2018

Recopa 2015, 2016 y 2019

Sudamericana 2014

Suruga Bank 2015

Copa Argentina 2016 y 2017

Supercopa Argentina 2018

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario