mayo 31, 2019

TOP RACE SERIES

RETORNA JULIA BALLARIO

JULIA BALLARIO RETORNA A LA TOP RACE SERIES, aquí el informe de: "CORSA" al respecto:



Luego de varios meses de inactividad, Julia Ballario volverá al ruedo. La piloto de Marcos Juárez regresará al Top Race Series, categoría que la tuvo como protagonista en los últimos años y en la que supo ganar, siendo hasta el momento la única mujer en lograrlo.


El retorno no se producirá este fin de semana, cuando el TRS comparta junto al Top Race y al Top Race Junior el trazado de Termas de Río Hondo, sino que será en Río Cuarto, los próximos 21, 22 y 23 de junio. Justamente, en el circuito cordobés es donde Ballario obtuvo su 2° y por ahora triunfo en la especialidad, hace ya casi tres años.


“Estoy muy agradecida y feliz, porque mucha gente hizo lo imposible para que pueda volver a las pistas, que es el lugar en el que más me gusta estar”, comentó la joven de 26 años, que se incorporará a las filas del DM Team. El equipo ya participa en la divisional con Gonzalo Fernández, quien a su vez fue una de las piezas vitales para el retorno de la cordobesa: “Trabajó muchísimo para que yo pueda volver”, reconoció Ballario, antes de extender su agradecimiento “a la categoría y a los hinchas, por el apoyo que siempre me dieron”.


“Estoy feliz por volver a Río Cuarto, un circuito en el que pude ganar y en el que siempre me sentí muy cómoda”, concluyó quien se espera que vuelva a contar con el N°92 en los laterales de su auto.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario